Susana Giménez tendrá nuevamente en su equipo a Marcelo Iripino
Susana Giménez tendrá nuevamente en su equipo a Marcelo Iripino

Susana Giménez recuperó a uno de sus más preciados colaboradores. En el último programa de este ciclo estará Marcelo Iripino, el coreógrafo que hizo los mejores musicales con la conductora, incluyendo el emblemático Una mujer, que se convirtió en el himno del ciclo.

Iripino comenzó con la estrella de Telefe como bailarín, luego fue secretario y más tarde se convirtió en el hombre encargado de los musicales de Susana. Marcelo supo darle el marco musical para que Giménez brillara y cada musical de apertura era una “mini comedia musical”, que se convirtieron en un sello. El coreógrafo, después de más de dos décadas, decidió seguir adelante: renuncio al ciclo y fue a trabajar a ShowMatch.

Susana Giménez y Marcelo Iripino
Susana Giménez y Marcelo Iripino

Finalmente y luego de ocho años, Marcelo Iripino regresa al programa de la diva para participar del último programa, con la promesa de armar un gran musical. Teleshow se comunicó con el artista, que contó que hará en el programa. “Vamos a hacer una especie de bienvenida a Susana como apertura de cierre de este ciclo. Es algo que yo diagrame, va a tener un recibimiento distinto", contó.

Al ser consultado como es gestó el regreso, Marcelo dijo: “Fui convocado por Fede Levrino -productor general del programa- y por Susana, ellos me pidieron. Nos reunimos el martes a la tarde, la verdad es que ella está divina, hermosa como nunca, súper buena onda. Fue muy lindo encontrarnos, tuvimos una charla bárbara-manifestó Marcelo-. Recordamos los musicales que hicimos. Son 22 años de trabajo juntos, mucha vida en común, para mi es como volver a mi segunda casa, estoy muy feliz”.

Susana Giménez - "Detrás De Todo Sólo Hay Una Mujer"

Según informó la producción, Iripino seguirá trabajando con Susana en la temporada 2020, y para ese regreso habrá un enorme musical, que ya tiene listo y presentado a la conductora y a su equipo. El mismo tendrá mucha tecnología, y por eso habrá una gran preproducción para estrenarlo en la vuelta de Su a la televisión.

En cuanto a lo que se va a ver al aire el domingo 15 de diciembre -fecha en la cual terminará el ciclo-, será una apertura distinta. “La gente va a amar. No puedo contar nada, vamos a hacer algo de repaso histórico, yo voy a participar con ella, no habrá bailarines, pero lo que vamos a hacer le va a encantar al público. Será como volver a las raíces, a cosas que a la gente le encanta. Estamos muy entusiasmados, hoy con Susana y Levrino armamos la idea y ya me pongo a trabajar con la música y mis colaboradores”, aseguró el ex participante del Bailando.

Luego de tantas idas y vueltas, el coreógrafo regresa al lado de la diva para volver a ocupar el cetro del hombre que mejor ha hecho bailar a Susana a lo largo de estos años, con musicales inolvidables, que quedaron en la memoria del público.

SEGUÍ LEYENDO