La emotiva conversación de Susana Giménez con una participante de su programa que ganó un millón de pesos

La mujer, llamada Cristina y oriunda de Mendoza, le agradeció a la diva y le contó, entre lágrimas, que está sin trabajo desde que sufrió un accidente, hace dos años

Compartir
Compartir articulo
La emotiva conversación de Susana Giménez con una participante de su programa que ganó un millón de pesos (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

Susana Giménez entregó este domingo su ya clásico premio de un millón de pesos y una casa a una participante por el simple hecho de atender el llamado telefónico de la diva. La ganadora de uno de los máximos premios de la televisión argentina se llama Cristina y vive en San Rafael, provincia de Mendoza.

"Vamos a llamar, ¡silencio!”, le dio pie a la escena Susana, fiel a su estilo, mientras marcaba el número de teléfono que sostenía en la mano. El primer llamado fue fallido, ya que el destinatario no contestó. Pero al segundo intento todo salió bien.

Cristina estaba escuchando atentamente el programa, así que ni bien atendió saludó a la diva, quien anunció entre gritos: “¡Te ganaste un millón de pesos y una casa". La participante no dejaba de agradecerle a la conductora por el premio: “Sos divina. Gracias, Susana".

La historia de la mujer emocionó a todos en el piso al manifestar su alegría por el premio, ya que -según dijo- necesitaba con urgencia el dinero. "Me hacía falta, tuve un accidente hace dos años y no puedo trabajar”, reveló.

Conmovida, Susana quiso saber más de su historia y le preguntó qué tipo de accidente había tenido la mujer. “Iba en la moto y me chocaron”, sostuvo la mendocina, que estaba en su casa esperando el llamado de Susana, junto a su hijo, de 27 años.

“¿Llamaste hace mucho tiempo?”, le consultó la diva. “No, te llamé antes de ayer, te mandé muchos mensajes”, respondió.

Susana la despidió y le solicitó que no cortara para que la producción pudiese comunicarse con ella, pero el fanatismo y la alegría hicieron que Cristina siguiera hablando. “Gracias Susana, te quiero mucho”, alcanzó a decir.

El tiempo es tirano en la televisión, y más aún cuando el programa llega al horario de cierre. Es por ese motivo que la conversación entre ambas mujeres fue breve, aunque transmitió emoción y alegría.

En el programa del domingo pasado, además, Marley y Mirko visitaron a la diva (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

La modalidad del juego consiste en que el favorecido solo por atender se lleva $100.000, y luego debe elegir una casilla del 1 al 12 que contiene el panel para encontrar las sílabas “SU”, “SA” y “NA” para obtener el premio mayor o jugar por los premios intermedios.

Por cada sílaba encontrada se podrá seguir avanzando en el juego, caso contrario se llevará los $100.000 por atender, más el premio obtenido en la casilla seleccionada, y finalizará el juego.

Este domingo se realizó la entrega del máximo premio de un millón de pesos, pero de manera directa. La participante no tuvo que jugar sino que se llevó el dinero y la casa solo por atender el teléfono.

SEGUÍ LEYENDO