Susana jugando con Mirko (Instagram)
Susana jugando con Mirko (Instagram)

Susana Giménez se juntó a cenar con amigos en la casa de Marley, pero el gran anfitrión de la noche fue Mirko que jugó con la diva, cantó y hasta le cocinó a sus invitados el sábado por la noche.

El conductor de Por el mundo fue el encargado de compartir con sus seguidores los videos del encuentro al que también asistieron Elizabeth Vernaci y Huberto Tortonese.

Susana, Marley, Totonese, Vernaci y amigos (Instagram)
Susana, Marley, Totonese, Vernaci y amigos (Instagram)

En uno de los clips se lo ve al pequeño de jean y camisa blanca, cantando “Vamos de paseo, pi pi pi, en un auto feo” mientras su papá lo sostiene. Luego compartió otro en el que se lo ve a él jugando en el piso a los autitos con su madrina, Susana, quien también juega, acostada en la alfombra con él.

En el último, se lo puede ver al pequeño jugando a cocinarle a sus invitados, Tortonese le tira besos y Vernaci sentada en el piso lo ayuda. “Está rodeado de minas desde chico”, dice Susana que al ver a su ahijado no lo duda y se suma al juego.

“Las tías en el piso”, dijo Vernaci y Susana, entre divertida y preocupada, mientras jugaba con el nene agregó: “¡Después no me puedo levantar!”. “Mirá si quiere ser chef”, dijo más tarde sobre cuál será la vocación de Mirko. Los comensales también compartieron fotos del encuentro en la que no faltaron cosas ricas y un buen vino para compartir entre todos.

El próximo 27 de octubre el bebé mas´famoso del país cumple dos años y seguramente lo celebre rodeado de familiares y de amigos famosos, como lo hizo el año pasado que tuvo las visitas de Vernaci, Susana, Jimena Barón, Florencia Peña y su hijo Felipe de la misma edad que él, Noelia Marzol, Lali Espósito, la China Suárez con Magnolia de un año y medio, Paula Chavez y Vicky Xipolitakis, que hoy es mamá de Salvador de poco menos de un año.

Susana jugando con su ahijado Mirko (Instagram)
Susana jugando con su ahijado Mirko (Instagram)
Susana muy cariñosa con Mirko (Instagram)
Susana muy cariñosa con Mirko (Instagram)

Este año el pequeño participó de la nueva temporada de Por el mundo, con su papá y recorrió varias ciudades con varias famosas: fue a Bélgica con Evangelina Andeson, a Marruecos con Juana Viale, a Grecia con Xipolitakis, a Indonesia con Jimena Barón, a Taiwán con Vernaci y Tortonese y a Sidney con Susana, entre otros destinos.

Además, padre e hijo pasaron por Los Ángeles, donde se encontraron con Brittany, la mujer que subrogó su vientre para que Marley pudiera convertirse en papá: “Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia”, explicó ella.

SEGUÍ LEYENDO