Valentina emocionó al jurado en "Pequeños Gigantes" (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

Susana Giménez presentó en su programa del domingo pasado a Valentina, una niña de 11 años oriunda de Burzaco, con disminución de la visión, que llegó al certamen Pequeños Gigantes para demostrar su amor por la música saludando a todos los presentes desde su ingreso a la pista. La niña logró conmover hasta las lágrimas a las integrantes del jurado y hasta a la propia conductora.

Valentina participó del segmento del programa de Susana con la canción “Beautiful”, de Cristina Aguilera, donde se lució en una interpretación única para todos los oyentes. “Siempre me gustó cantar, voy a la profesora desde los tres años”, señaló.

Al concluir su canción, la pequeña quiso cantar uno de los temas más emotivos de Joan Manuel Serrat, “Aquellas pequeñas cosas”, junto a Soledad Pastorutti, integrante del jurado. La reconocida artista le advirtió que la última vez que había interpretado esa canción fue con su cantautor, y que no pudo terminarla ya que le recordaba a su abuelo, ya fallecido.

A pesar de todo, Valentina y La Sole, tomadas de la mano, interpretaron el tema, bajo el silencio de todo el público presente y la conmovedora mirada de Tini Stoessel y Susana Giménez, quien se sorprendió de su propia emoción. Así se lo dijo la conductora a la niña al finalizar el tema: “Estuvo maravilloso, me emocioné, yo que no lloro nunca”. La niña, asombrada, le pidió una foto, que obviamente la conductora accedió a sacarse junto a ella apenas terminada la grabación. “Tengo una abuela que se llama Susana”, le contó Valentina.

Valentina cantó junto a Soledad Pastorutti (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

La niña terminó su exposición rodeada por Susana y los tres jurados, quienes la aplaudieron y alentaron para continuar con sus sueños en la música.

Alejandro Lerner, en el rol de jurado invitado del certamen, se acercó a la niña y le brindó unas palabras: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste, así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Así que tené fe que todo eso se va a dar”

No sé si quiero llorar o no”, señaló la niña. A lo que Susana señaló: “No llores, ya nos hiciste llorar a todos. Tini es llorona, yo no, pero la verdad es que me morí”. “Los quiero. Fue un placer compartir este momento con todo el mundo", sostuvo la nena. “Te deseo toda la suerte del mundo”, le dijo Susana. “Yo te deseo lo mejor”, cerró Valentina.

Lo vas a lograr”, culminó Susana, con un fuerte deseo a la pequeña gran artista.

SEGUÍ LEYENDO