Tras la aparición de Magalí, Diego Maradona busca resolver su paternidad antes de fin de año

En los próximos días habrá una reunión clave entre los abogados de ambas partes para definir los pasos a seguir y obtener resultados concretos sobre la verdadera identidad de la joven de 23 años

Compartir
Compartir articulo
De confirmarse la paternidad de Magalí, Maradona tendría 6 hijos reconocidos sin contar a Santiago Lara y los chicos cubanos
De confirmarse la paternidad de Magalí, Maradona tendría 6 hijos reconocidos sin contar a Santiago Lara y los chicos cubanos

Hace unas semanas estalló en los medios la noticia sobre la existencia de una posible séptima hija de Diego Maradona. Luego de la aparición de Santiga Lara, el presunto sexto hijo del actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se conoció que Magalí Gil podría ser otra hija no reconocida del ex futbolista.

Según informó Teleshow, la joven de 23 años, se enterró en el verano que su padre sería Maradona. Su madre biológica la abandonó de bebé, y desde sus primeros días de vida vive con el matrimonio que la adoptó. La joven, quien ya es madre, luego de que su madre biológica le revelara su historia, inició los tramites judiciales para conocer su identidad. Según se supo, el amorío entre su madre y el exfutbolista habría sido en 1995, cuando él dirigía a Racing Club. Por otro lado, la edad de Magalí es muy cercana a la de Jana, otra hija de Diego.

Por su parte, el abogado del deportista, Matías Morla, ya está en contacto con los abogado de la joven y le notificó la situación a su cliente. No obstante, aunque está al tanto de que Magalí ya hizo un pedido judicial solicitando la realización de un ADN, Maradona optó por no hablar con la prensa acerca de su supuesta paternidad.

Sin embargo, según pudo saber Teleshow, están trabajando para poder responder a los reclamos de la joven, quien no quiere saber nada con la exposición pública y sólo desea conocer su identidad de la manera más privada posible.

Magalí y Diego Maradona
Magalí y Diego Maradona

De esta manera, la semana próxima el Morla recibirá a Magalí y su abogado en su oficina para mantener una reunión y ver cuáles son los pasos a seguir. La propuesta del abogado sería tratar de resolver todo antes de fin de año.

En el caso de Magali y Santiago, el joven platense que también podría ser hijo de Diego, los ADN ser realizarían en las próximas semanas. Y, para facilitar la prueba, sería una de las hermanas de Diego la encargada de dar las muestras para los estudios de paternidad. A partir de ese trámite, se haría un mapa genético para cotejar con los dos supuestos hijos de Maradona y, de esta manera, determinar si él es el padre de uno y otro.

Hasta el momento, Maradona tiene reconocidos a cinco hijos: Dalma, Gianina, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Meses atrás, su abogado reveló que hay cuatro hijos en Cuba sin reconocer, Lu, Javelito, Joana y Harold. Ahora, también se encuentran a espera Santiago y Magalí, que en las semanas venideras se harán todos los estudios pertinentes para determinar si son hijos de él. La intención de los abogados es que los resultados estén dentro de los próximos cuarenta días, para así poder terminar el 2019 sabiendo la verdad sobre su identidad.

SEGUI LEYENDO