El conmovedor mensaje de Cayetano tras el nacimiento de Paloma, su hija

El periodista se convirtió en padre y publicó una tierna foto de su pareja, Carolina Fortunato, y su bebé

Compartir
Compartir articulo
Cayetano se convirtió en padre
Cayetano se convirtió en padre

A los 40 años. Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano, se convirtió en padre: ayer, luego de 41 semanas de gestación, nació Paloma. Su pareja, Carolina Fortunato, dio a luz por cesárea a la pequeña en el Sanatorio Otamendi.

Desde su cuenta de Instagram, Cayetano le dio la bienvenida a su hija, escribiendo parte de la canción de Andrés Calamaro que lleva su nombre. “Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas. Uno solo va a quedar flotando a la deriva. Vivir así, no es vivir, esperando y esperando. Porque vivir es jugar. Y yo quiero seguir jugando”, señala algunas de las estrofas que el periodista deportivo le dedicó a su pequeña, que subió acompañada de una foto de la beba junto a su madre, minutos después del nacimiento.

Cayetano cerró el posteo con un mensaje de agradecimiento y amor directo hacia su mujer: “Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen”.

Cayetano presentó a su hija Paloma (Foto: Instagram)
Cayetano presentó a su hija Paloma (Foto: Instagram)

La niña nació por cesárea el sábado 12 de octubre. La beba y su mamá gozan de buena salud, internadas bajo el control necesario para las primera horas de vida, esperando el alta para volver todos a su hogar.

Muchos de sus seguidores se hicieron eco de la feliz noticia, y celebraron la llegada de Paloma Cajg, con cientos de mensajes de felicitaciones para los integrantes de la familia.

La hermana de Cayetano, la periodista Julieta Cayetina Cajg, también le dio la bienvenida a su sobrina, con una tierna foto donde se los ve al padre abrazando a su pequeña Paloma, con un dulce mensaje de amor hacia ellos: "Y el amor se multiplica de una manera tan maravillosa. Bienvenida Pali del amor. ¡Los amo!”.

Paloma, la hija de Cayetano (Foto: Instagram)
Paloma, la hija de Cayetano (Foto: Instagram)

Nicolás y Carolina se conocieron hace un año y medio, y el amor entre ellos nació de inmediato. A los pocos meses de iniciada la relación, la pareja formalizó su noviazgo a la espera de Paloma, que con su llegada conforma el inicio de la nueva familia.

En febrero de este año, Cayetano contó al aire de Perros de la calle que le había pedido casamiento a su novia. El periodista explicó que se decidió a pedirle casamiento a su novia luego de emocionarse hasta las lágrimas al ver Nace una estrella, la película de Lady Gaga y Bradley Cooper. Cayetano había relatado que al terminar la película decidió improvisar un anillo con el hilo de su guitarra, tal como sucede en el film. Además, señaló que previo a ese momento, le pidió a su sobrino Homero que le diera un papel a Carolina que decía “¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos!”.

El nacimiento de Paloma, la hija de Cayetano (Crédito Ignacio Pérez Tomasone)

El casamiento quedó postergado a la espera de la llegada de la principal testigo, Paloma, que ahora será parte de la boda de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO