China Suárez, la actriz que se pone en la piel de Raquel en
China Suárez, la actriz que se pone en la piel de Raquel en "Argentina Tierra de Amor y Venganza" (Foto: Teleshow)

El pasado 22 de septiembre, La China Suárez preparó sus valijas y viajó a España con su pareja, Benjamín Vicuña, y Magnolia, la hija que tienen en común. Las dos protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza se trasladaron a Europa para asistir al Festival Internacional de Cine y, aprovecharon la ocasión para disfrutar de unos días de vacaciones ya que el actor chileno debe quedarse en el continente viejo para la grabación de Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon.

En los últimos días, la actriz disfrutó de esta escapada y recorrió las calles de Madrid. Mientras que descansaba en la ciudad capital, como una buena influencer, dedicó su tiempo en compartir posteos para sus tres millones de seguidores. Es por eso que desde que se tomó el avión para Europa (hace 10 días), la ex Casi Ángeles dejó once publicaciones en su perfil. Sin embargo, no todas son de la actualidad, también posteo una muy especial: de su pasado.

La publicación de Eugenia Suárez en Instagram
La publicación de Eugenia Suárez en Instagram
La China Suárez en su infancia
La China Suárez en su infancia

Con pelo cortito, camisa blanca y bermudas de jean, Eugenia publicó una tierna imagen de cuando era una niña. “Mini me (yo de pequeña)" escribió la mamá de Magnolia y Rufina, en su publicación. En menos de una hora, el recuerdo que publicó en Instagram superó los 80 mil likes y recibió gran cantidad comentarios.

“¡El corte es todo!” redactó el diseñador e influencer Santiago Artemis. “¡Ay, Todas pasamos por ese casquito! Que hermosa", comentó su compañera de elenco, Mercedes Funes. También Nancy Dupláa dejó su reseña: “Cosita linda” escribió la ex protagonista de 100 días para enamorarse.

Pero, los mensajes de los famosos no fue lo que llamó la atención, sino que los seguidores de la joven, sostuvieron que Rufina, la hija más grande de la China, (la cual comparte con Nicolás Cabré) tiene un enorme parecido con Eugenia.

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré (Foto: Instagram)
Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré (Foto: Instagram)

“¿Rufi sos vos?”, “Igual a Rufi” escribieron diferentes usuarios. Y si, claramente las followers no estuvieron muy equivocadas ya que cuando la actriz que se pone en la piel de Raquel en la exitosa ficción de El Trece, cuando era una niña usaba el mismo corte que lleva Rufina hoy.

SEGUÍ LEYENDO