Iván de Pineda juntó a los actores de “Montaña Rusa” en “Pasapalabra”: “Estoy contento, es una de las grandes tiras de mi época”

Algunos de los protagonistas de la exitosa tira adolescente que se emitió en El Trece entre 1994 y 1995 estuvieron jugando en el programa del ex modelo y uno de ellos tuvo que recordar los nombres de los personajes de la ficción, ¿lo habrá logrado?

Iván de Pineda, Montaña Rusa
Iván de Pineda, Montaña Rusa

A 24 años del final de la exitosa tira adolescente Montaña Rusa, Iván de Pineda juntó a cuatro de los actores de la ficción en su programa Pasapalabra: “Estamos muy contentos porque vamos a hacer un revival de una de las grandes tiras de mi época, con las cuales uno creció”.

“Nos visitan grandes actores y actrices, la vamos a pasar bien y sirve como homenaje a nuestro director, el Colorado Espinosa”, anunció el conductor, sobre el hombre que también dirigió la tira escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman. De inmediato, presentó a los participantes: Malena Solda y Diego Ramos jugaron para el azul y Esteban Prol y Alfonso Burgos para el naranja.

Pasapalabra (El Trece)

Con el tema “Todo cambia” de Man Ray de fondo, el director de ambos ciclos pasó delante de cámara: “Es pura emoción, a través del tiempo y estos 420 capítulos nos seguimos viendo, hacemos reuniones, grupo de WhattsApp complejo y no puedo creer que después de tantos años, en 1994 empezamos, estamos muy juntos todos”.

Luego señaló a Alfonso Burgos: “Era chico, lo llevaba de la mano”, dijo y recordó que Malena Solda estaba todavía terminando el colegio secundario cuando comenzó la ficción: “Éramos todos muy jovencitos. Gracias a la producción de Pasapalabra por este encuentro tan lindo. Montaña Rusa está en volver, esto es llamativo y le agradezco a todos, ¡me voy a hacer el programa!".

Después de varios juegos que enfrentaron a loas actores, llegó el turno de Palabras Cruzadas y el equipo naranja tuvo que responder los nombres que los actores que Iván les mencionaba usaban en la tira. En pocos segundos Esteban Prol dio las nueve respuestas correctas, por lo que sus compañeros no llegaron a jugar en esta prenda:

Diego Ramos: Maximiliano

Nancy Dupláa: Mariana

Eric Grimberg: Víctor

Betina O’Connell: Paula

Gastón Pauls: Alejandro

Esteban Prol: Bruno

Malena Solda: Silvana

Claudia de la Calle: Verónica

Alfonso Burgos: Pedro

Pasapalabra (El Trece)

Montaña Rusa fue sin dudas uno de los programas que marcó a los adolescentes que crecieron en los ’90. Contaba la historia de Mariana (Nancy Dupláa), Paula (Betina O’Connell), Karen (María Celeste Pisapia), Verónica (Claudia de la Calle), Tamara (Giselle Miró), Silvana (Malena Solda) y María (Carla Peterson), en su mayoría compañeras de colegio y de Alejandro (Gastón Pauls), Víctor (Eric Grimberg), Nicolás (Sebastián de Caro), Bruno (Esteban Prol), Diego Ramos (Maxi) y Diego Olivera (Darío).

La pareja protagonista iba a ser la de Víctor y Mariana, hasta que Maestro y Vainman vieron cómo se miraban en la realidad Nancy Dupláa y Gastón Pauls. En los dos años que duró la ficción, sus personajes pasaron por todo: Alejandro dejaba de estudiar, Víctor se dedicaba a la fotografía enfrentándose a su padre que quería que fuera ingeniero, Silvana era tildada de rebelde por sus papás que no qeurían que saliera con Nicolás, Karen daba sus primeros pasos en el modelaje a la vez que se reencontraba con su media hermana Tamara y Bruno, casado con Verónica, andaba en “cosas raras”.

SEGUÍ LEYENDO

A 25 años del estreno de “Montaña Rusa”, la tira que marcó a los adolescentes de los ’90, esos que no usaban Instagram ni WhatsApp

Un frigorífico a punto de cerrar, una habitación en alquiler y un club de barrio: a 20 años del debut de "Campeones de la vida"

“Luna Salvaje”, la novela argentina precursora en tratar el tema de la subrogación hace casi dos décadas

Antes que “Pequeña Victoria”, “Friends”, una novela nacional del 2000 y una película de Hollywood: la gestación solidaria en las ficciones




MAS NOTICIAS

Te Recomendamos