Karina La Princesita explicó por qué tiene un camarín exclusivo en el "Bailando”

La artista, además, volvió a referirse en duros términos contra quienes la criticaron por cómo cantó en inglés. “Cuando les das de su propia medicina lloran”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
La artista, además, volvió a referirse en duros términos contra quienes la criticaron por cómo cantó en inglés. “Cuando les das de su propia medicina lloran”, aseguró

Karina “La Princesita” explicó por qué tiene un camarín exclusivo en el “Bailando” (Video: “Los Ángeles de la Mañana” - El Trece)

En medio del escándalo que la tiene protagonista, por las fuertes declaraciones que realizó en la emisión del viernes pasado del Bailando contra Charlotte Caniggia, comenzó a circular el rumor que indicaba que Karina La Princesita tenía un trato preferencial en el programa de El Trece. Según las versiones, la cantante tiene un camarín exclusivo para ella sola, a diferencia de casi todos los otros participantes.

Desde Madrid, donde se encuentra para presentarse en el Festival Únicos junto a otros reconocidos músicos argentinos como Axel, Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, Karina habló con Los Ángeles de la Mañana y aseguró que las versiones son ciertas, pero que eso no quiere decir que sea una persona con aires de “superación”.

“Yo comparto el camarín con el bailarín y la coach, que se cambian ahí. También va mi hija y la hija de la coach, y el que me peina…”, dijo Karina.

infobae

Karina La Princesita en el “Bailando”

Ante la observación de Yanina Latorre, panelista del ciclo, quien dijo que las únicas que no comparten camarín con otros participantes son ella y Griselda Siciliani, la cantante precisó: “¡Me lo dicen a mí y no al encargado de dar el camarín o al que trata de diferente manera a los demás!

En ese sentido, explicó los beneficios de tener un camarín para ella: “La verdad que me manejo como me manejo en todos mis shows: no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás. Si los demás están acostumbrados, re bien, pero averigüen: no soy la única que tiene camarín sola”.

Ante la observación de las panelistas del ciclo, quienes mencionaron a un supuesto “séquito” que la acompaña cada vez que se presenta en el Bailando, Karina se preguntó: “¿Por qué dicen de mí sola que tengo un séquito si todos tienen personas?” Y continuó: “Además, ¿qué séquito me dicen? Yo soy agradecida porque esta gente que labura conmigo acá es la misma a la que le doy laburo en mis shows y no los dejo tirados. Ahora, que estoy en el Bailando, no hago canje y les doy trabajo. Me parece copado dar trabajo. Me gustaría que se entienda lo que estoy diciendo porque siempre le buscan el doble sentido. A la gente le doy laburo y me parece muy bien”.

La presentación de Karina La Princesita que fue criticada por Charlotte

La presentación de Karina por la que fue criticada por Charlotte Caniggia (Video: “ShowMatch” - El Trece)

Es re de cuarta que quieran hacer quedar al otro como estrella cuando soy una mina que se rompe el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella. Me da lo mismo, que digan lo que quieran”, señaló.

De todas formas, aseguró que “todos” querrían tener un camarín exclusivo, y se dirigió directamente a Lourdes Sánchez: "La otra vez te escuché diciendo que me encantaría ser estrella y andar con un séquito. A vos te gustaría tener un séquito también”.

A lo que la pareja del Chato Prada respondió, sin vueltas: “¡Hace diez años que pido un camarín y no me lo dan! Me cambio en el baño”.

"Bailando": fuertes declaraciones de Karina La Princesita contra Charlotte Caniggia

Las fuertes declaraciones de Karina La Princesita contra Charlotte Caniggia

Karina vivió una noche de furia el viernes pasado en el Bailando. Todo comenzó unos días atrás, cuando durante su coreografía al ritmo del Cha Cha Pop entonó algunos fragmentos del tema “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, y fue duramente criticada por cómo cantó en inglés.

Por ese motivo, se dirigió con mucha bronca contra Charlotte Caniggia, una de las que más la criticaron. “Yo que soy cantante y estudio mucho sé que no me salió lindo, sé que la pronunciación no fue buena también. Pero, digo, también es para notar mi valentía de ponerme ahí a cantar en un idioma que no manejo. Y me parece que estuvo bueno, pero peor me parece estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español", le dijo.

Y en Los Ángeles de la Mañana volvió a hacer referencia al tema: “Me parece que muchos se creen vivos ante la cámara, al punto de burlarse, y cuando les das de su propia medicina lloran. Lo dicen cuando no estoy y cuando estoy, ahí no dicen nada”.

La cantante agregó: “Hablemos con argumentos. Es como que yo diga: ‘Ay, baila mal’. ¿Por qué tengo que decirlo yo y meterme con otra pareja? ¿Qué tienen que decir que pronuncio mal en inglés cuando ellas también hablan mal?”

SEGUÍ LEYENDO