Día del Niño: los hijos de los famosos copan la pantalla de la televisión argentina

Los chicos que con su simpatía, ternura y desfachatez conquistaron a los televidentes y lograron, en algunos casos, opacar a sus padres

Compartir
Compartir articulo
Marley con Mirko, Cinthia Fernandez con sus hijas, Luciana Salazar con Matilda y Florencia Peña con Juan
Marley con Mirko, Cinthia Fernandez con sus hijas, Luciana Salazar con Matilda y Florencia Peña con Juan

Dicen que cuando un niño se para frente a una cámara, termina acaparando toda la atención de los televidentes. Y es verdad: con su ternura y desparpajo, los chicos logran eclipsar incluso a sus padres famosos a quienes, se supone, iban a acompañar.

El ejemplo más resonante, sin dudas, es el de Mirko. Cuando era apenas un bebé recién nacido, el pequeño comenzó a viajar con su padre para el ciclo Por el mundo, de Telefe. ¿El motivo? A poco de haberse convertido en padre, Marley no estaba dispuesto a dejar a su hijo para irse a trabajar. Y por eso decidió llevarlo con él.

Lo cierto es que, enseguida, el pequeño comenzó a tomar más y más protagonismo. Y esto se vio reflejado en el rating, que se mantiene siempre por encima de los 10 puntos, y en las redes sociales dónde todos hablan de Mirko.

(Video: Mirko cantando en "Por el mundo" / Telefe)

¿El resultado? En la actualidad, nadie se acuerda de cómo era Marley antes de convertirse en un "papá canguro". Y el conductor no puede evitar que todo el mundo se desilusione cuando lo ve llegar solo, sin la compañía de su adorable hijo.

Otro ejemplo claro es el de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Este año, la modelo y conductora volvió a ShowMatch para participar del Súper Bailando 2019. Y, como era de esperar, también perdió protagonismo frente a la presencia de su hija en el estudio.

Para ponerle un poco de pimienta a las previas de Luli, Marcelo Tinelli y el jurado primero intentaron indagar sobre su supuesto novio norteamericano, Gil Dezer, un millonario amigo de Donald Trump. Y, después, quisieron señalarla como la "tercera en discordia" que puso en jaque a la pareja de Cinthia Fernández y Martín Banclini.

Sin embargo, la realidad es que los picos de rating de Luli en el programa se dieron cuando Matilda irrumpió en el piso y enterneció a todos con su baile y sus gestos. Al punto que el mismísimo conductor terminó tirado en el suelo tratando de lograr la atención de la pequeña, que demostró ser tan magnética como su madre.

(Video: Matilda, la hija de Luciana Salazar, en "ShowMatch" / El Trece)

El caso de Juan, el hijo menor de Florencia Peña, es más que particular. Cuando su madre recibía críticas por no lograr encajar en el jurado del Bailando, para el que además de talento se requiere cierta cuota de maldad, el pequeño se convirtió en la estrella del programa.

Juan no sólo se encargó de criticar al aire a su propia mamá, sino que también se ocupó de sacar al sol varios trapitos vinculados con las internas del programa. Y así, sin imaginarlo, Florencia terminó opacada frente a las desopilantes devoluciones que su hijo, en el rol de "jurado oulet", comenzó a hacer en cada programa al que fue como invitado. Esto lo llevó a varios programas de televisión, como Intrusos, y hasta tener una participación semanal en STO.

(Video: Juan, el hijo de Florencia Peña en "Intrusos" / América)

Las hijas de Cinthia Fernández, Charis, Bella y Francesca, son un caso aparte. Dueñas de una personalidad sin igual, las niñas se potencian entre sí y logran acaparar la atención de todo el mundo cada vez que se presentan frente a una cámara. Basta recordar sus travesuras en la pista del Bailando, dónde obligaban a Tinelli a alzarlas, o el descontrol que han generado en sus visitas a LAM, por El Trece, cuando terminaron andando en monopatín por el estudio frene a un desconcertado Ángel de Brito.

(Video: Las hijas de Cinthia Fernández en "LAM" / El Trece)

Por supuesto, las hijas de Cinthia también generan gran atracción a través de las redes sociales, dónde la bailarina comparte muchas de sus travesuras. Y se las puede ver burlándose del ensayo de Banclini, en novio de su madre, jugando con Luca, su nueva mascota, bailando con sus amigas o, simplemente, desordenando la casa.

Pues bien, lo mismo ocurre con cada uno de los niños que sorprenden al público desde la pantalla del televisor y, ahora también, desde las redes. ¿Un último ejemplo? Momo, el hijo de Jimena Barón. Cuando la cantante tuvo que reemplazar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, por Telefe, el niño se acopló a su mamá en la conducción y fue furor. También se robó todas las miradas en el programa de Susana Giménez, al que su madre fue como invitada.

(Video: Momo, el hijo de Jimena Barón, en "Cortá por Lozano" / Telefe)

Pero, por sobre todas las cosas, Momo se convirtió en un verdadero suceso en las redes sociales. Y es que Jimena suele hacer un reality de su vida a través de su cuenta de Instagram. De manera que el pequeño no deja de sorprender con sus ocurrencias y las preguntas indiscretas para con su mamá, quien cuando él aparece en foco queda inevitablemente relegada a un segundo plano.

SEGUÍ LEYENDO