Luego de contar que sufre parálisis de sueño, a Delfina Chaves le ofrecieron hacerle un exorcismo

La protagonista de ATAV habló del trastorno que sufre y le llegaron mensajes con consejos de los más diversos

Compartir
Compartir articulo
 
Delfina Chaves
Delfina Chaves

Delfina Chaves contó que sufre parálisis de sueño y de inmediato le llegaron mensajes de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, algunos llamaron la atención de la actriz protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza. Se trataba de comentarios que le ofrecían un exorcismo para cuidar su trastorno.

"Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", dijo la hermana de Paula en Twitter luego de que una usuaria decía que estaba haca tres días intentando dormir y que tenía alucinaciones.

infobae

Días más tarde Delfina comentó sobre algunos mensajes que le llegaron tras contar sobre su trastorno: "Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'exorcización'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando".

Varios comentaristas luego le dijeron que padeciendo lo mismo, les funcionaba rezar y pedir por la virgen María. Otros coincidieron con la idea de que hacer un exorcismo era algo "medieval".

infobae

Luego, se quejó de que los medios hablaran del tema recién luego de que una famosa contara que lo padecía: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".

Y siguió: "Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando, eso sí vende".

infobae
infobae
 

La pareja de Benjamín Vicuña en ATAV había contado que no podía controlar la respiración una  vez que el trastorno aparecía: "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible".

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar movimientos voluntarios durante un período de transición entre el estado de sueño y vigilia. Estos episodios tienen duración corta y pueden pasar cuando la persona está por quedar dormida o antes de despertar. Además, suelen venir acompañados de angustia y ansiedad. Si bien están concientes, no puede moverse o hablar.

Teleshow intentó comunicarse con Delfina luego de que ella contara sobre su padecimiento, pero la actriz no respondió. Hace unos días la cuñada de Pedro Alfonso se había enojado con una revista que levantó de otro medio una entrevista que ella había dado.

SEGUÍ LEYENDO

Chiche Gelblung: "Mirtha Legrand inventó el periodismo de la pregunta explosiva, donde la respuesta no importa"

La historia de Bruni, el ex boxeador que interpreta Alejandro Awada en "El Marginal 3"

Pasión, deseo y violencia: las escenas más fuertes de Susana Giménez y Carlos Monzón en "La Mary"

 

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes