
Nicolás Cabré vuelve a la televisión después de Mi hermano es un clon, la tira que realizó el año pasado para Polka. El actor protagonizará una serie policial con tintes de comedia negra.
Con la productora de Adrián Suar ya está grabando una serie de ocho capítulos en coproduccion con El Trece, Flow y TNT, en este formato de series cortas que se vienen haciendo para aire y on demand. Una vez que los programas se estrenan al aire, ya pueden verse todos los capítulos juntos. Por estos días empezaron las grabaciones de este policial titulado Tu parte del trato.
Cabré protagonizará esta nueva serie junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, pero el elenco está lleno de nombres importantes: Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi, Federico Salles, Natalia Lobo y Julieta Vallina, entre otros.
Dirigida por Jorge Nisco y con libros de Guillermo Amoedo, se tratará de una historia policial con tintes de comedia negra, thriller y suspenso: Carlos es víctima de un chantaje y utilizado para una venganza que sin querer fue parte de un trato inconsciente con una mujer.

Cabré está protagonizando en teatro Departamento de soltero junto a Laurita Fernández. Ambos protagonizaron la semana pasada un episodio que terminó con la suspensión momentánea de una función en la que una espectadora fastidió a los actores hasta que su protagonista paró la escena final.
En el desarrollo del desenlace, en un tramo emotivo del diálogo que mantiene con el personaje de Laurita, el actor se prestaba al monólogo final. Pero harto de la situación, se acercó al pie del escenario, agachándose para que pudiera oírlo la desubicada espectadora sentada en primera fila, y le dijo: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco". Tras lo cual, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función.
"Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol", afirmó Laurita Fernández en diálogo con Teleshow. "La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…".
La situación se tornó inmanejable, no tanto en las escenas más cómicas, pero sí en la emotiva escena final. "Nico paró la función -amplió la bailarina-. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Le pidió que pare, que así no se podía. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Preocupa a los especialistas el aumento de la miopía en niños: qué cuidados hay que tener en la vuelta a clases
A nivel global, análisis recientes estiman que aproximadamente 1 de cada 3 niños y adolescentes de las grandes ciudades es miope, con un incremento sostenido desde la década de 1990 y con una proyección cercana al 40% para 2050. Cuáles son los principales factores de riesgo y cómo prevenirla

¿Por qué algunas personas sienten escalofríos al escuchar música o ver arte?
Investigadores del Instituto Max Planck publicaron que ciertos genes influyen en la intensidad de las respuestas emocionales frente a diferentes manifestaciones artísticas, tras examinar datos genéticos y emocionales de miles de participantes

Estar siempre ocupado: los riesgos de la hiperactividad como escape emocional
Los expertos advierten que sobreocuparse puede funcionar como una estrategia para evitar la ansiedad, el vacío y la angustia, con efectos negativos para la salud. Cómo salir de este mecanismo de defensa y aprender a gestionar las emociones

Prepárate antes de salir: conoce el pronóstico del clima en Culiacán Rosales
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Pronóstico del estado del tiempo en Guadalajara para este 22 de febrero
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados




