Juliana Awada fue a ver "Departamento de Soltero", la obra de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Al final de la función, la primera dama saludó a los actores y les dio sus felicitaciones

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada fue a ver “Departamento de Soltero”, la obra de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Juliana Awada fue a ver “Departamento de Soltero”, la obra de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La función del lunes pasado no fue una más para el elenco de Departamento de Soltero. Todos los presentes en el teatro Lola Membrives se vieron sorprendidos ante la presencia de la primera dama argentina, Juliana Awada, que fue a ver la comedia romántica dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld.

Awada lució un chaleco de piel marrón con lazo de cuero con polera negra y pantalón recto a tono. Completó su look con botas en punta y cartera de mano en color negro.

Después de la función, los actores la recibieron en el escenario. Ella, sonriente, los saludó y felicitó uno por uno por el trabajo que hacen en la comedia romántica. Luego, posaron para las cámaras.

Juliana Awada ingresando al Lola Membrives
Juliana Awada ingresando al Lola Membrives

No es la primera visita especial que recibe la obra, ya que el 29 de junio pasado contó con la presencia en el público de Mirtha Legrand junto a sus amigas, entre quienes se encontraba Teté Coustarot.

Cabré le dirigió algunas elogiosas palabras a la diva, mientras que su pareja, Laurita Fernández, le entregó un ramo de flores en el palco en el que se encontraba disfrutando del espectáculo. Una vez finalizada la función, la Chiqui le agradeció a todo el público y recibió su cálido aplauso.

La primera dama felicitó a los actores de “Departamento de Soltero” después de la función
La primera dama felicitó a los actores de “Departamento de Soltero” después de la función

Departamento de Soltero está basada en la exitosa Piso de soltero (The Apartment) de Billy Wilder, que cuenta con las actuaciones de Jack Lemmon y Shirley MacLaine, que ganó cinco de los diez premios Oscar a los que aspiró en 1961. En este caso fue llevada al teatro por cuatro destacados productores argentinos: Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Diego Romay y Gustavo Yankelevich.

Recientemente la primera dama demostró su interés por el mundo del espectáculo cuando fueron invitados a la Quinta de Olivos Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los reconocidos cantantes, que hace un mes confirmaron su noviazgo, sorprendieron a Antonia Macri, la hija de Awada y Mauricio Macri. "Ella está enamorada de este tipo", contó el mandatario, en referencia al artista colombiano.

Antonia Macri, Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Olivos

A fines de junio la primera dama acompañó a Mauricio Macri a la Cumbre de G-20 en Japón. La primera dama brilló con estampados y su clásico total back en el viaje, que contó con una escala en Indonesia.

SEGUÍ LEYENDO