Por las noches, se luce sobre las tablas como una de las figuras principales de Magnífica, la obra que lidera Carmen Barbieri en Mar del Plata. Sin embargo, por las tardes Valeria Archimó se permite disfrutar de la playa como cualquiera de los millones de turistas que invaden la ciudad durante esta época del año.

(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada)
(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada)

Acompañada por su pareja, Guillermo Marín, y sus hijos Theo -fruto de una relación anterior- y la pequeña Ámbar -la semana que viene se suman Kevin y Axel, los hijos mayores de él-, la escultural vedette lució su figura en el balneario Mariano.

"Estamos todo el día con ellos, más que en Buenos Aires. Es un momento que estamos bastante juntos, compartimos un montón de cosas, con Guille salimos a tomar un cafecito, estamos como de novios, y me acompañan siempre al teatro todas las noches. La verdad que está bueno, es un buen momento también para la familia, porque si bien yo estoy trabajando hace que estemos todos juntos. Es como unas vacaciones, con la única salvedad que yo tengo función a la noche. Mi familia me acompaña en esta vuelta al teatro", le dijo a Teleshow la artista, para quien esta temporada es como una "vuelta al medio".

"Yo hice temporada durante diez años seguidos, pero estos últimos años no estaba haciendo nada porque la tenía a Ámbar muy chiquitita, así que aproveché un poco para quedarme. Pero la verdad que yo soy inquieta, me gusta mucho lo que hago, y ahora que la nena cumplió tres años me animé a volver. Igual siempre estuve haciendo cosas, estuve con un espectáculo de tango, es como que estuve moviéndome, pero siento como que ésta es una apuesta más grande", analizó.

(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada)
(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada)

"Lo estoy viviendo bien, con mucha expectativa. Primero, porque me encanta lo que estamos haciendo, disfruto mucho ser parte de Magnífica, siento que estamos en una revista moderna, donde Carmen logró hacerle una vuelta al género. Son como distintas cortinas de humor intercalados con los musicales, es como un gran musical con humor, con stand up y con la figura de Carmen que lleva todo este tren", concluyó entusiasmada.

LEA MÁS