Quiénes son los invitados de los programas de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre, en reemplazo de Mirtha Legrand

Telefe y El Trece preparan programas especiales con invitados de lujo para lograr atraer al público televisivo y mantener sus niveles de audiencia

Compartir
Compartir articulo

En la "guerra" por el rating todo vale: esta es la premisa que tienen los canales líderes de la televisión abierta para ganar la competencia del fin de semana. Por este motivo, Telefe y El Trece buscarán ofrecer contenido interesante para captar la mayor cantidad de espectadores.

Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre
Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre

Por un lado, Andy Kusnetzoff conducirá este sábado 1 de junio a las 22 una nueva entrega de PH, Podemos hablar por Telefe. Lo acompañarán en la mesa diversas figuras destacadas como Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Axel Kuschevatzky y Ricardo Caruso Lombardi.

Por el otro, Marcela Tinayre volverá a conducir los dos programas de su madre, Mirtha Legrand, quien sigue de licencia mientras se recupera de una intervención quirúrgica por una brida abdominal. Y aunque está bien de salud, todavía debe continuar haciendo reposo antes de retomar sus compromisos laborales.

Graciela Alfano, Diego Ramos, Alfredo Leuco, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri son los invitados convocados por la producción de Chiquita para el programa La Noche de Mirtha, que conducirá una vez más Marcela a partir de las 20.

Mientras que el domingo 2 de junio a partir de las 13, Sol Pérez, Daniela Cardone, Jairo, Florencia Torrente, Florencia Arietto y el médico cirujano Juan Carlos Parodi estarán en clásico programa de los almuerzos

La popular conductora tampoco estará presente en la ceremonia de los premios Martín Fierro que se llevará a cabo el domingo 9 de junio. Ya le confirmó a Luis Ventura, presidente de APTRA, que no podrá participará de la gala para preservar su salud.

Cabe recordar que Almorzando con Mirtha Legrand está nominado en el rubro interés general y compite con Como todo y Podemos hablar. Además, la diva fue elegida en la categoría labor conducción femenina y se enfrentará a sus colegas Verónica Lozano, Moria Casán y Pamela David. Además, Nelly Trenti, integrante de su programa, también fue elegida en el rubro locución y comparte la terna con Estela Montes y Javier Fernández.  

SEGUÍ LEYENDO