¿Quién es Gil Dezer? La verdad sobre el nuevo novio millonario de Luciana Salazar y amigo de Donald Trump

Yanina Latorre dio todos los detalles de la nueva pareja de la modelo y aclaró: "Hace dos semanas Luli estuvo en Miami y paró en el penthouse de las Trump Towers donde vive Gil".

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar y Gil Dezer
Luciana Salazar y Gil Dezer

Tras años de relación y luego de una escandalosa separación de Martín Redrado, finalmente Luciana Salazar volvió a apostar al amor y está comenzando un nuevo romance con un empresario millonario que vive en Miami.

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer. Se trata de un agente inmobiliario, dueño de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami. Además, el empresario es amigo y socio de Donald Trump.

El hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

Si bien Yanina Latorre contó en LAM que la modelo ya lo conocía, este romance comenzó a cobrar más fuerza luego del último viaje de Luli, junto a su hija Matilda. Allí se conocieron y comenzaron una relación que por ahora ella, mientras juega al misterio, prefiere negar.

Como dijo Ángel de Brito, "Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos".

Gil Dezer, el nuevo novio de Luciana Salazar (AP Photo/Joel Auerbach)
Gil Dezer, el nuevo novio de Luciana Salazar (AP Photo/Joel Auerbach)

Hace dos semanas, la participante del Bailando viajó a Estados Unidos y se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñado por Dezer.

En LAM aseguraron que esta invitación tiene que ver con este "momento amoroso" que está viviendo con el empresario, ya que el costo de estas habitaciones es muy elevado.

Si bien los rumores de romance ya desbordaron esta semana a Luli Salazar cuando estuvo en ShowMatch, ella se encargó de no decir ni una palabra y evitar el tema.

(Video: Ángel de Brito confirmó la relación de Luli Salazar con Gil Dezer, un millonario, socio y amigo de Donald Trump. Los Ángeles de la Mañana / El Trece)

El hombre de 43 años estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof, y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro, pero ahora buscar conquistar por completo el corazón de Luli Salazar.

Si bien a Luciana le costó cerrar los términos con su ex, Martín Redrado, ahora la participante del Bailando 2019, construye una nueva relación a distancia.

SEGUÍ LEYENDO