Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron su foto más fogosa: los comentarios de los famosos

La modelo y el futbolista subieron una imagen de una campaña que realizaron juntos y generaron revuelo entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)

Ya sea por los goles que él convierte regularmente en el Inter de Italia, por los comentarios filosos de ella en las redes sociales o por sus ocurrencias en el programa de televisión en el que trabaja, Wanda Nara y Mauro Icardi están acostumbrados a ser noticia.

En los últimos días, la modelo y el futbolista fueron publicando a cuentagotas las imágenes de una producción de fotos que realizaron juntos. Primero se mostraron muy elegantes y mimosos en un auto: ella con un vestido largo y él de traje y corbata. Pero este domingo la pareja llamó la atención de sus seguidores con una foto muy jugada.

Al igual que las anteriores, esta imagen es en blanco y negro. Sin embargo, la diferencia es que en esta ocasión se los ve muy fogosos. Icardi está acostado boca arriba, en lo que pareciera ser una mesa. Ella está arriba del él, sujetándolo de los hombros. Ambos están sin remera.

En tan solo unas horas, la foto que publicó Wanda llegó casi a los 400 mil "me gusta" y recibió los comentarios de algunos famosos.

La foto que publicaron Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)
La foto que publicaron Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Zaira Nara, que suele comentar las fotos de su hermana, utilizó la ironía: "Ah, tan tranquis". Y Luli Fernández agregó: "@zaira.nara acabo de ver la foto en el Instagram de @mauroicardi. ¿¡@wanda_icardi cinco hijos y estás así de bomba!? Gracias".

Nati Jota, fiel a su estilo, realizó un comentario con humor en referencia al privilegiado físico del delantero del Inter: "Que ort…, Mauro".

Los comentarios en la cuenta en Instagram de Wanda (Foto: Instagram)
Los comentarios en la cuenta en Instagram de Wanda (Foto: Instagram)

Icardi también publicó la foto en su cuenta en la red social y generó revuelo entre sus seguidores de todo el mundo. Entre los comentarios de las figuras del espectáculo argentino se destacan el de Débora D'Amato, que publicó el emoji de una llama y el de Ana Rosenfeld, que escribió "qué fuego esta pareja". Luli Fernández, tal como le había indicado a Wanda, también dejó su comentario en esta imagen: "¡Potros!".

Los comentarios en la cuenta en Instagram de Icardi (Foto: Instagram)
Los comentarios en la cuenta en Instagram de Icardi (Foto: Instagram)

Lejos de la sensualidad que manifestó en esta imagen, Wanda estuvo en boca de todos en Italia hace unos días por un blooper que protagonizó en Tiki-Taka, el programa de televisión en el que trabaja como panelista. La esposa de Icardi se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público. Pero previamente, en uno de los ensayos que fue emitido al aire, sufrió una fuerte caída y terminó en el piso.

El blooper de Wanda Nara en la televisión italiana

En el último tiempo Wanda se mostró muy dolida por las duras palabras que le ha dedicado Ivana Icardi, la hermana de Mauro, en el programa Gran Hermano de Italia. Por este motivo, Rosenfeld, la abogada de la modelo, dijo a Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen, que se vio afectada por la difamación de Ivana Icardi con cosas que no son reales".

"A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa (en Italia), nos llegó que cobra cuatro mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", indicó la letrada.

SEGUÍ LEYENDO