Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel habló este jueves sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Sebastián Yatra. "Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien", dijo una de las figuras del público millennial.

Además, descartó todas las especulaciones sobre una relación: "No somos novios". Y argumentó: "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar".

Todo se inició hace un tiempo cuando ambos protagonizaron un videoclip del tema "Cristina". Y tomó más impulso el pasado fin de semana cuando el cantante colombiano se presentó en el mítico Luna Park ante más de 10 mil personas. Sebastián y Tini interpretaron los temas "Cristina" y "Quiero volver", canciones en las que colaboraron juntos, y sobre el final de uno de los hits, Yatra no se resistió y besó en la boca a la artista.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el Luna Park
Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el Luna Park

El 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ese había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video.

Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó "Te amo, te quiero" cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se nota, lo disfrutan.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo radio El Espectador, Stoessel dijo sobre su próximo lanzamiento: "Es un comienzo de mi carrera musical totalmente distinto. Fueron dos o tres semanas escribiendo esas canciones. Mis productores y músicos me entienden perfecto y nos entendemos mucho".

Aunque está totalmente abocada a la música, Tini reveló que a fin de año se vienen anuncios para volver a protagonizar una novela. "Me encantaría volver a la ficción. Hay algo increíble que quizás puede confirmarse", adelantó.

"La Voz Argentina este año no la voy a hacer. Se deja para el año que viene. Me encantó el rol de jurado. Me pasó algo que no había sucedido nunca", reconoció.

Sobre su relación con su colega Lali Espósito sostuvo: "Antes había como una competencia mundial. Con Lali tenemos muy buena relación. Me encanta lo que hace. Lo mismo con Jime Barón, Ori Sabatini". "La disciplina fue súper importante en mi vida, al igual que el apoyo de mis padres", profundizó al referirse a la intimidad de la familia.

SEGUÍ LEYENDO