Lizy Tagliani, irónica con quienes atacaron a Nicole Neumann por posar semidesnuda para una campaña contra el plástico

La conductora de "El precio justo" utilizó las redes sociales para defender a su amiga

Compartir
Compartir articulo

"Sin Sorbete. Si es malo para el ambiente, es malo para vos", reza la consigna de la campaña  organizada por Nat Geo para alentar a dejar de utilizar pajitas de plástico, con el fin de proteger el medio ambiente. Varios famosos se sumaron a la movida, entre ellos Nicole Neumann que fue duramente criticada en las redes sociales.

¿Los motivos de las críticas? Mientras Guillermina Valdes, Cande Tienlli, Geraldine Neumann y Emilia Attias, entre otros, posaron con un sorbete en la mano y con ropa, la rubia lo hizo semidesnuda, tapándose con una sábana.

"Agradecida de ser parte de la campaña Plástico o Planeta, Sin Sorbete, con la convicción de que con el compromiso de cada uno podemos lograr un cambio global", escribió la ex de Cubero y aunque recibió miles de Me gusta, los comentarios negativos en Instagram estuvieron a la orden del día: "¿La ropa es contaminante? No entiendo" y "Perdón no entendí la campaña. ¿Qué tiene que ver el plástico con que vos podes prácticamente desnuda?", fueron algunos de ellos.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Enojada por los malos tratos en las redes a su amiga y ex compañera en Cortá por Lozano, Lizy Tagliani le respondió con el humor que la caracteriza a una de las seguidoras de Nicole y le explicó la campaña: "No sé si no entendés o te copa ser forra. La ropa tiene nylon, la acción de fumar es tóxica para la salud y el sorbete es de plástico que está deteriorando al planeta".

infobae

Luego siguió: "Aunque muchas veces menos dañinos que los comentarios retrógrados e ignorantes. El sorbete es peligroso, ahora una pajita puede ser saludable. Probá". De inmediato otros comentaristas se sumaron y apoyaron a la conductora: "Lizy, que clara que la tenés" y "Genia", fueron algunos de los mensajes.

Además de la modelo, también formaron parte de la campaña su hermana Geraldine, Guillermina Valdes, Cande Tinelli, Emilia Attias, Julián Serrano y Juan Pablo Sorín, entre otras figuras del espectáculo.

"Es importante poner el foco en la relación que se estableció entre los seres humanos y el uso del plástico", detalló a Infobae Agustina Besaga, fundadora de Unplastify  y agregó: "Tienen una cadena de reciclado compleja que difícilmente logra llevarse a cabo. Es una pieza totalmente prescindible".

SEGUÍ LEYENDO

"Sin Sorbete": la campaña que reunió a los famosos para terminar con el desecho plástico

Nicole Neumann y Fabián Cubero en su peor momento: esos que dicen odiarse