Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos

El periodista anunció su salida del ciclo de América conducido por Alejandro Fantino

Compartir
Compartir articulo
Jorge Asís
Jorge Asís

Jorge Asís es uno de los platos fuertes de Animales Sueltos los días jueves. Los mano a mano entre Alejandro Fantino y él suelen dar mucha tela para cortar durante la semana, ya que el periodista siempre trae información exclusiva.

Por eso sorprendió cuando este sábado Asis publicó un tweet en el cual sin mayores explicaciones escribió: "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos". Con esta lacónica frase el periodista dio por terminada su labor en el ciclo del cual participa desde hace tres años.

infobae

Teleshow trató de comunicarse con Asís, pero tal como avisó en su tweet, no quiso ampliar ni dar ningún tipo de explicaciones al respecto. Al conocerse la noticia se empezó a especular sobre los posibles motivos del alejamiento. Al tratarse de uno de los programas políticos más importantes de la televisión argentina, las especulaciones rondaban más en torno al difícil ambiente político que a otra razón.

La producción del ciclo habló con Teleshow y confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó las razones: "Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es lo jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo", aclararon.

"Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse", finalizó un productor destacado de Jotax.

Alejandro Fantino en Animales Sueltos
Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Alfredo Casero se suma al programa para dar su mirada sobre la realidad y según dicen en la producción, Asís sintó "amenazado su lugar". Una verdadera lástima porque era un aporte importante para Animales sueltos.

Teleshow pudo acceder al mensaje de WhatsApp que Asís envió para contar su decisión, mostrando su fastidio por la incorporación del actor al programa: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no  estoy  incómodo en ninguna parte", estas fueron las palabras con las que decidió despedirse del programa que lo tuvo como figura destacada durante tres años.

Con su salida, el ciclo pierde a su segundo miembro en menos de dos semanas, ya que esto se suma a la licencia que se tomó Daniel Santoro, para resolver los temas judiciales que lo tienen como protagonista. El ciclo de América es uno de los pilares de la programación y el viernes por la noche con 3.6 se convirtió en el programa más visto del canal que comanda Liliana Parodi.

Ahora habrá que esperar la respuesta de Alfredo Casero cuando se entere que Asís se fue por él, el humorista con su picante visión de la realidad seguramente tendrá algo para comentar sobre la inesperada salida del ciclo de Alejandro Fantino.

SEGUÍ LEYENDO

Alejandro Fantino volvió a la televisión con la temporada número 11 de "Animales Sueltos"

Últimas Noticias

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

El contexto de bajos precios internacionales de los granos, un tipo de cambio sobre el que se esperan ajustes y el impacto de las condiciones climáticas complicaron la cosecha
Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos

El Ford Mustang se mostró por primera vez en público el 17 de abril de 1964. Era la respuesta a los modelos deportivos europeos compactos que llegaban a Estados Unidos y los derrotó. Los festejos empezaron en Brasil el sábado pasado, donde presentaron la séptima generación que llega a la Argentina este año
Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos

Los rendimientos de las cuentas remuneradas impulsaron el crecimiento de las billeteras virtuales

El pago de intereses por el saldo depositado es uno de los motores que contribuyen a la expansión de esta herramienta: más de 7 cada 10 argentinos adultos tiene al menos dos de este tipo de aplicaciones descargadas en su celular
Los rendimientos de las cuentas remuneradas impulsaron el crecimiento de las billeteras virtuales