Diego Maradona y Rocío Oliva en Roma (Foto: archivo/Instagram Rocío Oliva)
Diego Maradona y Rocío Oliva en Roma (Foto: archivo/Instagram Rocío Oliva)

"La relación está muerta. No hay amor. Yo no soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza". De esta forma, Diego Maradona confirmaba hace unos días la separación definitiva de Rocío Oliva. Alejado de la mujer que lo acompañó durante los últimos seis años y cerca de la madre de su hijo, Verónica Ojeda, el exfutbolista viajó el jueves por la noche a México para retomar sus actividades como director técnico de Dorados de Sinaloa.

Después de pasar unos días de vacaciones en Punta del Este junto amigos y familiares, Rocío volvió a Buenos Aires. Está viviendo en la casa de su madre, entrenando en el equipo femenino de fútbol de River y le faltan pocas materias para recibirse de DT.

Días más tarde, Luis Ventura contó una versión sobre una escandalosa pelea de cuando Rocío y Diego eran pareja y que terminó con empujones y un fuerte golpe. "Maradona tiene una lesión bastante consideraba en uno de sus hombros. Y es consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo con Oliva en México, la última pelea", sotuvo el periodista en Involucrados.

"Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro", continuó el panelista que agregó que en la relación "siempre hubo violencia".

Consultada por esta versión, Rocío Oliva decidió responder a través de sus redes sociales después de que una seguidora indagara al respecto. "Ahhh, por favor, si es verdad que lo revoleaste hiciste bien por maltratador… Y sino es verdad tapala la boca a los que inventan", escribió la usuaria sobre una foto de la futbolista en El Monumental, a donde fue a ver River-Unión el miércoles pasado.

"¡Obvio que no es verdad!", aclaró Rocío Oliva en la red social en la que tiene más de 200 mil seguidores.

El mensaje con el cual la ex de Maradona desmintió la agresión
El mensaje con el cual la ex de Maradona desmintió la agresión

SEGUÍ LEYENDO