Moria Casán
Moria Casán

"Siento que tengo energía y un frecuencia vibratoria que le llega a mucha gente", dijo Moria Casán y no dudó en dar más de  un ejemplo de la suerte que le dio a varias personas  y de cómo una premonición suya le salvó la vida a su chofer.

"Hace años sin proponérmelo tengo algo como que me doy suerte", dijo la conductora de Incorrectas en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez y aseguró que mucha gente que la conoce la llama para hacerle consultas: "Soy predictiva, no trabajo sobre mi videncia pero tengo necesidad de decir cosas que van a pasar y pasan".

Luego, contó cómo una premonición suya fue crucial para salvarle la vida a su chofer: "Soñé que Coco me venía a pedir ayuda y que yo no quería ir porque estaba dormida, él me tiraba de la cama, me desperté y se lo conté a la señora que me trajo el desayuno".

La diva continuó con su relato: "Ese día a la tarde hice un móvil y tenía que estar en una reunión a las siete supongamos, me fui y quise cambiar de camino. Salí una hora antes para la reunión sin darme cuenta. Cuando estaba llegando recibo un llamado diciendo que Coco había pedido una ambulancia porque no se podía mover".

"Pedí que suspendieran la ambulancia y que yo iba. Estaba con Galo, fuimos, lo agarramos (a Coco), él lo vistió y llamé a un amigo médico, que es el que salvó al primer turista agredido por un ladrón en el Argerich. Si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión. Media hora mas no lo contaba, fue todo porque salí antes", recordó.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que Moria con su energía ayudó a alguien. Según ella, todo comenzó en los '80: "Estaba en el Tabaris, un chico que era productor me dio un beso, me dijo que no encontraba trabajo, le dije que ya iba a conseguir. A la hora me llamó que habían contratado para un programa".

Los ejemplos siguen: "Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y en ese momento consigue. La llamaron para grabar un disco. Pero lo más fuerte fue lo de Jorge Martínez, que vino al programa el año pasado preocupado deprimido, incluso dijo que tenía intención de quitarse la vida y me llamó para decirme que a partir de esa visita se había sentido como que volvía a la vida energéticamente y ahora está actuando en un éxito que es Viva la vida con Nora Cárpena".

También recordó a Guillermo Bredeston: "Él partió a los pocos días que las Brujas (las actrices de la obra teatral que él produjo y ella protagonizó en los '90) nos reunieramos en Incorrectas. Nos vio después de nueve años y a Nora reposicionada".

Además, contó que Fabián Doman también la llamo alguna vez para consultarle si iba a entrar al Bailando.

Todo es cuestión de creer o reventar…

SEGUÍ LEYENDO