Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello se van juntos del Teatro Astral (Fotos: Teleshow)
Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello se van juntos del Teatro Astral (Fotos: Teleshow)

Luego de que estallara el escándalo mediático -a la par de su consecuente instancia judicial- por la financiación de la novela Mamá corazón con fondos del Estado, Andrea del Boca dejó de concurrir a eventos públicos. Y los estrenos teatrales y las avant premiere repletas de famosos ya no contaban con ella.

Por eso, este viernes por la noche sorprendieron dos circunstancias. Primero, que Andrea fuera al Teatro Astral para ver el espectáculo Martín Bossi Master Show 2019. Y segundo, que lo hiciera junto a Juan Pablo Fioribello, el abogado que la representa en la causa donde está procesada por el delito de defraudación por administración fraudulenta, debido a la novela que recibió más de 36 millones de pesos del Ministerio de Planificación Federal y nunca llegó a estrenarse.

Al terminar la función, y tras pasar por los camarines para felicitar a Bossi por su desempeño en su elogiado unipersonal, Del Boca y Fioribello posaron -entre sonrisas- para el fotógrafo de Teleshow. Se conocieron luego de que los presentara Moria Casán. Y con esta salida nocturna se dispararon los rumores sobre un vínculo amoroso entre ellos.

Desde que la asesora Fioribello, Del Boca levantó su perfil
Desde que la asesora Fioribello, Del Boca levantó su perfil

"Es una excelente persona y tenemos una muy buen relación -le confió Fioribello a Teleshow-. Martín Bossi es muy amigo mío desde hace muchos años, y entonces (Andrea) me acompañó a ver la obra. Pero hasta ahí llegan las cosas. No hay nada que ocultar; sino, no iríamos a una función teatral un viernes a la noche en la calle Corrientes".

En octubre, Del Boca dio su primera entrevista luego de que la Cámara de Apelaciones ratificara su procesamiento en la causa que compromete al ex ministro Julio de Vido. El encuentro fue en los estudios de Infobae, y la actriz llegó junto a su hija, Anna Chiara (quien también formó parte de Mamá corazón), y el propio Fioribello. "Yo no cometí ningún delito, tengo la conciencia tranquila", afirmó en la entrevista realizada por Luis Novaresio.

Días más tarde publicó en su canal de YouTube distintas imágenes de la novela. "Mucha gente me acusa sin saber y hasta aseguran que no existe el producto. Compartí el tráiler para que vean aunque sea un adelanto del contenido", explicó Del Boca.

El tráiler de "Mamá corazón"

Reaparecer en los medios, conceder reportajes, difundir escenas de Mamá corazón, ver una obra teatral exitosa: todo forma parte de una nueva estrategia que Fioribello consideró oportuna para Andrea del Boca. Y en caso de que los rumores sean ciertos, ¿también lo será el amor?

Feliz: así se la vio a Andrea del Boca con Fioribello (Fotos: Teleshow)
Feliz: así se la vio a Andrea del Boca con Fioribello (Fotos: Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO