Luciano Pereyra tendrá dos funciones en el Colón. Serán el 14 de febrero a las 19:30 hs y a las 22 hs.
Luciano Pereyra tendrá dos funciones en el Colón. Serán el 14 de febrero a las 19:30 hs y a las 22 hs.

Luciano Pereyra, uno de los cantantes de folklore más conocidos del país, además de atravesar un 2018 con récords de audiencia y venta de discos, cumplió 20 años de carrera musical. 

Para festejar, llevó adelante una gira con 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 35.000 espectadores y un show inolvidable de 3 horas de pura música.

Para el 2019, en el marco del Festival Únicos -que se realizará en el Teatro Colón del 12 al 17 de febrero-, Luciano Pereyra arrasó con la venta de entradas para la fecha del 14 de febrero a las 19:30hs. Pero para que nadie se quede afuera de este espectáculo único, se agregó una función más a las 22hs. 

El Festival Los Únicos tendrá los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico, en el majestuoso Teatro Colón

Será un show único y excepcional donde interpretará todos sus éxitos en formato sinfónico y con nuevos arreglos junto a una orquesta de más de 40 músicos. 

Los artistas que participarán del festival

Por segundo año consecutivo, llega nuevamente este espectáculo que causó un gran impacto cultural. El festival en el Colón confirmó su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit, y Guillermo Fernández; y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana.

Las fechas y los artistas que estarán en el Festival.
Las fechas y los artistas que estarán en el Festival.

Las localidades ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la plataforma de TuEntrada como en el Teatro Colón.

Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón

En su primera edición, más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas -Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita-, Elegidas Españolas -India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler-, un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.