El teaser de "El hijo", la nueva y perturbadora película de Sebastián Schindel

Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres protagonizan el largometraje que se estrenará el 11 de abril

Compartir
Compartir articulo

Después de la exitosa película El Patrón, radiografía de un crimen, el director Sebastián Schindel presenta su nuevo largometraje, El Hijo, que se estrenará el 11 de abril.

Teleshow publica en exclusiva el teaser del thriller, protagonizado por Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm, y que cuenta con la producción de Buffalo Films y DirecTV.

El Hijo cuenta la perturbadora historia de Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón que se encuentra ansioso por la llegada del hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera.

Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por ella y la partera. La atmósfera familiar empeora progresivamente y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza de su hijo; y su relación con su pareja entrará en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

Martina Gusmán en “El Hijo”
Martina Gusmán en “El Hijo”

Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y luego cursó Dirección de Fotografía en el ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Es socio fundador de la productora Magoya Films y ha dirigido más de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En el 2015 estrenó su ópera prima de ficción, El Patrón, Radiografía de un crimen, por la cual ha recibido excelentes críticas y varios premios.

SEGUÍ LEYENDO