Las primeras imágenes de las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La nueva producción de Pol-ka está protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia "la China" Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves

Compartir
Compartir articulo
Las primeras imágenes de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”
Las primeras imágenes de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Argentina, tierra de amor y venganza fue el nombre elegido para la nueva ficción que competirá en el prime time en la pantalla de El Trece. Por ese motivo, a pesar de que recién arranca el año, Pol-ka ya empezó con las grabaciones de los primeros episodios de su superproducción.

La tira está protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, cuenta con libros de la dupla Leandro Calderone / Carolina Aguirre y la dirección está a cargo de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

infobae

Ya se pueden ver las primeras imágenes de las grabaciones, que comenzaron el 2 de enero en la superficie de 1200 metros cuadrados de Estudios Baires, y en los 100 metros lineales de calle con fachadas de viviendas y escaparates que permitirán la ambientación en la Argentina de la década del 30, donde transcurrirá la ficción.

infobae

Tal como se puede ver en las imágenes, Vicuña interpretará a un soldado español que escapó de su país y se refugió en la Argentina. Su amigo, interpretado por Baró, tomó la misma decisión. Pero una vez en tierras sudamericanas, su relación se verá marcada por la traición y sus vidas tomarán caminos muy diferentes.

También se puede observar al personaje de la China Suárez, que llega a la Argentina con la promesa de casarse con un millonario. Pero su destino será otro: el burdel.

infobae

Las fotos revelan algunos detalles del amplio despliegue en las grabaciones de la tira. Se buscaron locaciones especiales para montar escenas clave, como el desembarco de los europeos -que se llevaron a cabo en La Boca, con 100 extras en el set, todos con vestuario especialmente confeccionado para la ocasión- y las tomas de combate cuerpo a cuerpo correspondientes al primer capítulo, que se están rodando en un predio en Pilar.

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO