Como todos los años, Susana Giménez se instaló en Uruguay para descansar y festejar las fiestas de fin de año. Pasó Navidad en "La Mary", la mansión ubicada en Rincón del Indio, en Punta del Este, rodeada de sus seres queridos: su hija, su nieta y algunos amigos cercanos.

La diva siempre busca maneras de divertirse mientras disfruta de sus vacaciones. Y en esta oportunidad aprovechó para dar un paseo en la hermosa laguna artificial que tiene en la enorme propiedad.

En su cuenta de Instagram, Mercedes Sarrabayrouse publicó un divertido video de su mamá intentando subirse a un barco de pedal.  "Dame un empujón, Mecha, porque de acá no sale con los yuyos, dale una patada", le dice la conductora a su hija.

A pesar de que Susana estaba muy entusiasmada con el paseo, los yuyos le impidieron poder navegar con tranquilidad, como puede verse en la grabación que realizó Mecha. "Algo me trabó", se quejó. "Como tengo las gambas", agregó, un poco cansada de hacer fuerza.

A diferencia de su abuela, Lucía Celasco pudo pasear por la laguna artificial sin tantos problemas. Incluso, estuvo en compañía de su mascota. "Empezaron las vacaciones para @lucia_celasco y Tuna", escribió Sarrabayrouse en la red social.

En el verano, Susana Giménez se relajará tanto en Uruguay como en Miami, mientras planea su vuelta a la televisión para el 2019 por la pantalla de Telefe. Además, puso a la venta su otra casa ubicada en Laguna Garzón.

SEGUÍ LEYENDO