Susana con Lucía y Mecha
Susana con Lucía y Mecha

La diva máxima del país pasó la Navidad en La Mary, su espléndida casa de Uruguay. Como principales invitadas estuvieron su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco. Susana quería compartir la Nochebuena con su familia y priorizó este deseo, en lugar de hacer una fastuosa celebración, como ha realizado en otras oportunidades.

También hubo lugar para algunos famosos, entre los que se encontraban Celia Sofovich y Oscar González Oro; así como, también, para unos pocos amigos uruguayos de la diva, que suelen pasar las fiestas con ella.

El menú elegido para agasajar a los invitados incluyó una entrada de finger food, de los más variados sabores y colores; el plato principal fue carne al tannat, uno de los favoritos de la diva; y también hubo una barra de tragos, frutas y verduras.

Ella definió al menú como rico y saludable, y fue preparado por manos expertas en la cocina que son los encargados de prepararle todo a la popular conductora para cuando festeja en Uruguay.

Durante la noche, más allá de los temas cotidianos y de las charlas entre amigos, Susana comentó sobre su programa en Telefe para 2019 y aseguró que tendrá muchas sorpresas y están buscando formatos internacionales.

La celebridad pasó una gran noche, ya que quería celebrar con su nieta y su hija, y también lo hubiera querido tener a Manuel, su nieto varón, pero en esta ocasión el joven decidió pasarla con su papá, Eduardo Celasco.

Giménez descansará durante el verano y seguramente viajará a Miami para visitar su casa y hacer compras, para arrancar con su ciclo semanal cuando comience la temporada alta de televisión.

(Getty)
(Getty)

SEGUÍ LEYENDO