Quiénes acompañarán al Pollo Álvarez en su nuevo programa de televisión

El conductor debuta en los próximos días con un nuevo magazine y ya tiene nombres fuertes confirmados

Pollo Álvarez (Gente)
Pollo Álvarez (Gente)

El Pollo Álvarez arranca en la primera semana de enero con un magazine en la pantalla de Net TV. El conductor que actualmente esta al frente de Por amor o por dinero", da un nuevo paso en su carrera al empezar un nuevo programa más periodístico, alejándose así -al menos por un rato- del entretenimiento.

El ciclo ya tiene casi confirmados a los integrantes del equipo, que estará conformado por grandes nombres: Catalina Dlugi, a quien definen como un puntal del porgrama, Nequi Galotti, Esteban Trebuqc en policiales. También estará Javier Milei, tres veces por semana y Nieves Zuberbühler en noticias internacionales. Aún se está cerrando la incorporación de otros tres integrantes.

La idea es que el panel esté integrado por seis personas, tres de un lado y tres del otro, con el conductor en el centro del estudio. Los panelistas tendrán una importante participación en todo lo que pase en el ciclo.

El programa aún no tiene título definido y si bien hay varios circulando, la producción aseguró que todavía no está confirmado ningún nombre y desmienten cualquiera de los que trascendieron en estos días.

El ciclo será un magazine con información de actualidad, economía, espectáculos, y policiales. De esta manera el Pollo sale a competir en una franja horaria muy competitiva, que la de 14 a 16, lugar que hasta ahora ocupaba Marcela Tinayre con Las rubias + 1.

Por su parte, el Pollo Álvarez, se calzará el traje de conductor en un periodístico, una función que hasta ahora solo había llevado durante un breve reemplazo de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, en enero de 2018, y que supo hacerlo con la misma solvencia y profesionalismo de siempre.

De esta manera la televisión se sigue armando para la temporada de verano 2019, una época del año en el cual se suelen probar nuevos formatos que, si funcionan, quedan durante los meses fuertes de competencia.

SEGUÍ LEYENDO