Scarlett Johansson se enfureció con los fotógrafos en Buenos Aires, tras visitar el Calafate con su novio Colin Jost

En la Patagonia, la popular actriz y su pareja recorrieron diversos lugares turísticos, como el Glaciar Perito Moreno y los lagos Argentino y Frías. Pero, al llegar al aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires se molestó por la presencia de los paparazzi

Scarlett Johansson llegó de visita a la Argentina, acompañada por su  Colin Jost. La estrella de Hollywood estuvo paseando con el conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live por diversos lugares, como Buenos Aires y Santa Cruz.

La protagonista de Avengers disfrutó de la cocina local y deleitó platos en el exclusivo restaurante Las Pizarras, en el barrio de Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño: esta foto fue la prueba que confirmó su presencia en el país, como se había rumoreado en los últimos días.

Scarlett Johansson, en un restó porteño
Scarlett Johansson, en un restó porteño

Luego, viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.

Según pudo saber Teleshow, la actriz y su novio, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno. 

Scarlett con su pareja visitaron El Calafate
Scarlett con su pareja visitaron El Calafate

Además, realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Tras esta visita, Scarlett Johansson y Colin Jost regresaron a Buenos Aires. Apenas desembarcaron en un vuelo al aeroparque Jorge Newbery, fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que estaban haciendo una guardia.

Enfurecida, no quiso que le sacaran fotos en el aeropuerto (The Grosby Group)
Enfurecida, no quiso que le sacaran fotos en el aeropuerto (The Grosby Group)

La celebridad, vestida con un enterito, unas gajas negras y una gorra, se enojó por la presencia de los paparazzi, pegó unos gritos y se tapó la cara para que no le sacaran fotos. Tal fue el enojo, que se llevó una puerta de vidrio por delante y se enfureció todavía más.

La actriz acababa de llegar de El Calafate (The Grosby Group)
La actriz acababa de llegar de El Calafate (The Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO