Wanda Nara cumple 32 años este 10 de diciembre y decidió celebrarlo el sábado pasado con una mega fiesta en Milán. A la celebración asistieron esposas de futbolistas que están jugando en otros países y viajaron especialmente para el evento.

Después de la mega fiesta, el domingo Wanda, Icardi y Zaira viajaron a Madrid en un vuelo privado para asistir a la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Finalizado el encuentro, la modelo compartió en las redes sociales parte de los regalos que recibió por su cumpleaños.

 

"Feliz cumpleaños, mi amor. 30+2. Te deseo siempre lo mejor y que la vida te siga cumpliendo todos tus mayores deseos. ¡Te amo!", saludó el delantero del Inter a su mujer, a quien le regaló una camioneta Bentley Bentayga, modelo SUV de lujo. En Italia, está valuada arriba de los 230 mil dólares.

Posando junto a su nuevo vehículo, la modelo le dedicó un especial agradecimiento a su marido. "Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa", destacó junto a un video en el que muestra la camioneta que está decorada con globos en su interior y un enorme moño en el capot.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

SEGUÍ LEYENDO