Monster Jam hizo vibrar al Estadio Único de La Plata

En su regreso a nuestro país, el espectáculo convocó a más de 30 personas en la primera de sus dos presentaciones

Compartir
Compartir articulo

Luego del increíble espectáculo que brindara el año pasado, Monster Jam volvió a nuestro país con un show lleno de acción con los más exclusivos Monster Jam Trucks, como Earth Shaker, Max-D y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo, incluidos los favoritos del público latinoamericano, como El Toro Loco.

infobae

Tras su presentación del sábado 8 ante más de 30 mil personas, el espectáculo vuelve este domingo 9 a partir de las 13 en el Estadio Único de La Plata con localidades -que se pueden adquirir a través del sistema Top Show- casi agotadas.

infobae

Con más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite.

infobae

Con cuatro metros de alto y cuatro de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1,60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

infobae

Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

infobae

Además, pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta diez metros en el aire.

infobae

Más allá de las espectaculares acciones en la pista, en la Pit Party -este domingo 9 a las 10 hs- los espectadores tienen la posibilidad de conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles autógrafos.

infobae

Las formas de acceder al Pit Party son comprando la entrada para el show y luego para el Pit Party, u obteniendo la entrada Monster Vip, que incluye no solo las mejores ubicaciones sino también el acceso a la misma.

SEGUÍ LEYENDO