Aún siguen las dudas sobre la desvinculación de Eduardo Cabito Massa Alcántara del programa Basta de todo, conducido por Matías Martin y Diego Ripoll. Ahora fue Alejandra, la hermana del humorista, quien se sumó a la polémica.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'", comenzó su posteo.

Luego siguió: "Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma", agregó, dejando afuera a Diego Ripoll, co-conductor del ciclo.

Según contó Martin, a Eduardo le habían ofrecido despedirse al aire, pero él prefirió no hacerlo. Aunque días después publicó un extenso texto en Instagram: "Es muy doloroso para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte", había dicho.

SEGUÍ LEYENDO