Matías Martin criticó a Cabito y puso en duda la continuidad de "Basta de todo"

El conductor se refirió a la partida del actor de su clásico ciclo en FM Metro. Dijo que mantenía conversaciones de WhatsApp con su doctora y se mostró dolido por una actitud posterior que tomó Cabito

Compartir
Compartir articulo

La salida de Cabito Massa Alcántara del programa Basta de Todo, por FM Metro, con Matías Martin sorprendió a todos. Fue el lunes cuando el conductor explicó a sus oyentes que el actor no seguiría más en el ciclo del que formó parte desde los inicios. Pero las repercusiones continúan hasta hoy. Y seguirán.

Las preguntas sobre su desvinculación siguen sin responderse con claridad. Y luego de que Cabito hablara a través de las redes sociales, Martin volvió a referirse al tema. Entre otras declaraciones, se mostró desilusionado con el hecho de que su ahora ex compañero no hubiera elegido el aire del programa para realizar su despedida.

"Me importa mucho Cabito: estuvimos siempre, hicimos todo por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fue indiferente, y él lo sabe. Ahora tiene las pruebas de mis WhatsApp con la doctora que nunca pensé que se las iba a tener que mandar", comenzó su descargo el conductor.

Luego reiteró sus palabras del lunes, cuando se hizo cargo de que la decisión de que no continuara fue suya. Aclaró que la tomó debido a cuestiones artísticas y no personales, y que todo había sido hablado oportunamente con Cabito, "frente a frente y cara a cara".

De las palabras de Martin se desprende que una de las actitudes que más le dolieron fue que su amigo diera su versión en otros medios y no en su Basta…, como se lo había propuesto.

"Teniendo un micrófono abierto y ofreciendo todas las posibilidades de despedirse conmigo, acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir los posteos de Instagram y los programas de la tarde es una decisión un poco difícil de entender… Sobre todo estando tan comunicados, hablando muchas veces", se explayó Matías. Y agregó: "Entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa. Pero no hay pelea, nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando".

"Es doloroso para mí hacer despedida solo, tanto como el proceso y la dificultad de resolverlo", confesó, y fue más allá al asegurar que evaluó concluir el programa. "Lo hablé con el equipo: 'Es el fin de Basta', les dije mirándolos a los ojos. Y pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente, y con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y cómo. Con humanidad, respeto y afecto, siempre".

"Este cierre tal vez sea el combustible que nos dé la fuerza para enfrentar un año más de programa. Acaso 2019 sí sea el último año de Basta de todo, de mi amando Basta de todo", cerró Matías, sabiendo que sin Cabito el ciclo ya no será el mismo. Polémica al margen.

SEGUÍ LEYENDO

Cabito habló de su salida de "Basta de todo": "Matías Martin decidió que yo no sea más parte del programa"

Matías Martin habló de la desvinculación de Cabito de "Basta de Todo": "Es una decisión dolorosa, de la cual me hago cargo"

Últimas Noticias

Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Franco y Mateo Cortés, de 19 y 16 años, chocaron con una camioneta cuando regresaban a Pilar desde Hurlingham. Ambos eran buscados desde el martes a la noche. Por el caso hay un detenido: se trata de una persona que intentó engañar a los familiares y les pidió dinero diciendo que los tenía secuestrados
Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

El mandatario cerró la última jornada del encuentro que se realizó, como todos los años, en Bariloche. Quiénes escucharon su discurso
Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier  Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

Gestiones a contrarreloj del Gobierno para desactivar la masiva protesta por los recortes de presupuesto a la UBA

El asesor presidencial Santiago Caputo y un subsecretario de Educación hablaron con el Vicerrector, pero no hubo acuerdo. A pesar de la propuesta de aumento, cerca de Milei dan por sentado que no podrán evitar la marcha del martes, que se perfila multitudinaria. Seguirán las conversaciones desde el miércoles
Gestiones a contrarreloj del Gobierno para desactivar la masiva protesta por los recortes de presupuesto a la UBA

Cómo ver mi factura de AySA, paso a paso

Las tarifas de agua aumentaron en promedio un 209%
Cómo ver mi factura de AySA, paso a paso

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025
Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”