La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que a partir de la asunción de Luis Ventura como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) tienen su propia fiesta, finalmente se realizará este lunes.

Preimos Martín Fierro
Preimos Martín Fierro

El evento debía llevarse a cabo el domingo a la noche, pero debido a la reprogramación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River tras los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental, finalmente se postergó un día.

"Me parece que es contraproducente y es un riesgo muy grande montar otro evento encima de un encuentro como este", dijo Ventura en A24, confirmando la noticia.

NET TV será la señal encargada de la transmisión de la gala, que comenzará a las 20 con la alfombra roja y la conducción de Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y Luis Piñeyro.

Desde las 21 se entregarán las estatuillas a las mejores producciones del período 2017/2018, con conducción de Carolina Pampita Ardohain y Mariano Peluffo.

Se estima que unos 450 invitados estarán presentes en el Salón Libertador del Hotel Sheraton. Hay 31 ternas en juego y distinciones especiales para Pinky, Cacho Fontana y Riverito, personalidades destacadas de la radiofonía argentina.

SEGUÍ LEYENDO