Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López: "Es una persona insegura"

El humorista se llevó muy malos recuerdos de su paso por el programa "Antes que sea tarde"

Compartir
Compartir articulo

Humberto Tortonese sorprendió al contar que no se llevó una buena impresión de Guillermo "el Pelado" López cuando lo reemplazó en 2012 en el programa de América Antes que sea tarde.

El humorista, de amplia trayectoria en los medios, brindó una entrevista al ciclo Modo Sábado de Radio Nacional, en la que le mencionaron todos los ciclos radiales y televisivos de los que participó. Cuando le nombraron Antes que sea tarde, contó qué fue lo que pasó.

"Lo reemplazaba al Pelado López porque él estaba haciendo CQC. Pero venía todos los días a cuidar sus cosas y por eso me fui. Él sentía como que le estaba robando el lugar", aseguró Tortonese.

"Venía al principio y después se iba. Dije 'es como alguien inseguro', porque pensaba que le iba a sacar el programa. Pero no era mi intención, a mí me llamaron de América para hacerlo. Así que directamente me fui. Renuncié por eso", indicó.

Según su testimonio, tenía un contrato de tres meses para hacer el reemplazo, pero solo estuvo un mes al frente del programa: "Me dije 'si él está todo los días ahí, evidentemente algo le pasa'. Mejor irse de esos lugares; con esos loquitos mejor irse".

SEGUÍ LEYENDO