Mariana Brey, embarazada de tres meses (Instagram)
Mariana Brey, embarazada de tres meses (Instagram)

"Ya se lo puedo gitar al mundo: ¡Voy a ser mamá!". Mariana Brey anunció este viernes que está embarazada de su segundo hijo. La panelista de Los ángeles de la mañana está en pareja hace un año y medio con el piloto de Turismo Nacional Pablo Melillo, con quien disfruta de la familia ensamblada que formaron.

Ella es madre de Luca (en diciembre cumple siete años) y el empresario es padre de trillizos. "Vamos a ser un montón y está buenísimo", celebra la periodista en diálogo con Teleshow. "Es momento de disfrutar los hermosos meses de embarazo e ir viendo crecer a mi bebé en este colchoncito llamado panza", describió sobre los cambios que vive su cuerpo.

Transita su tercer mes de embarazo y tiene fecha para los primeros días de abril. Espera una nena, a la que todavía no le eligieron el nombre. "Queremos que sea una decisión compartida", dice sobre su hijo y los tres (dos mujeres y un varón) de Melillo que viven en Córdoba y que están felices con la noticia.

La periodista y el piloto de Turismo Nacional están en pareja hace un año y medio
La periodista y el piloto de Turismo Nacional están en pareja hace un año y medio

Mariana cuenta que esperó el tiempo prudente para dar la noticia en televisión, aunque algunas de sus compañeras ya lo sospechaban porque compartían camarín. "Yanina Latorre y Andrea Taboada me conocen y lo pensaban, pero no me decían nada y yo tampoco", explica la periodista, que se hizo un test de embarazo junto a su pareja cuando tuvo los primeros indicios de que podría estar embarazada: "Pablo es el que estaba más seguro y tenía más certezas que yo".

Según detalla Mariana, de 39 años, el plan del corredor -"un hombre al que le gustan los proyectos, yo soy más improvisada"- era casarse este año y empezar a buscar un hijo en 2019. "Pero los planes a veces no son perfectos. Las cosas se dan así, esto fue una sorpresa y estamos felices", sostiene, y agrega que no está en los planes de la pareja contraer matrimonio "salvo que él me sorprenda".

"Yo soy medio difícil para las sorpresas, pero me gustan las sorpresas que hace. Es súper atento y ahora es capaz de caer con el vestido y proponerme casamiento", se sincera sobre su pareja, que tiene 43 años.

Hace varios años que la periodista realiza yoga ashtanga, entrenamiento que seguirá realizando mientras su cuerpo se lo permita. "Le pedí permiso a mi médico y me dejó continuar. Obviamente va a llegar un momento en que la panza no me permitirá hacer algunas poses", aclara.

Con respecto a sus compromisos laborales, la panelista de Los ángeles de la mañana asegura que planea seguir en el ciclo que conduce Ángel de Brito mientras se sienta bien y su embarazo lo permita. "En mi experiencia anterior, trabajé hasta 10 días antes del nacimiento de Luca", recuerda, y agradece: "Al principio tuve náuseas, pero por suerte me vengo sintiendo bárbaro".

Mariana Brey es madre de Luca, de siete años, fruto de su relación anterior (Instagram)
Mariana Brey es madre de Luca, de siete años, fruto de su relación anterior (Instagram)
 

SEGUÍ LEYENDO