La argentina Paula Peralta, íntima amiga de la novia de Luis Miguel

La modelo y cantante Paula Peralta, nacida hace 30 años en José Marmol, al sur del gran Bueno Aires, fue señalada hace un tiempo como la nueva conquista de Luis Miguel. Sin embargo, ella se encargó de aclarar en diálogo con Teleshow que el único vínculo que tienen es laboral.

La argentina Paula Peralta, íntima amiga de la novia de Luis Miguel
La argentina Paula Peralta, íntima amiga de la novia de Luis Miguel

Fue a mediados de junio cuando se confirmó la identidad de la nueva enamorada del Sol de México. Se trata de Mollie Gould, una bella modelo y bailarina que también trabaja como corista de Luis Miguel. La noticia trascendió cuando fueron fotografiados caminando juntos por las calles de Nueva York.

Paula y Mollie, ambas compañeras en el coro de Luis Miguel, mantienen una gran relación, según pudo confirmar Teleshow. Una relación que deja evidencias en las fotos que suben a sus redes sociales, donde se las ve muy unidas y siempre sonrientes.

Mollie Gould y Paula Peralta
Mollie Gould y Paula Peralta

La modelo argentina es dueña de una belleza impresionante, pelo colorado, una altura envidiable y unos ojos verdes que hipnotizan. Es la corista más importante del show de Luis Miguel, que actualmente se está presentando en el marco de su gira México por siempre.

Llevan más de 70 shows en lo que va del año y están por presentarse nuevamente en México. Con hits como Amor, amor, amor, No sé tú, Te necesito y Cuando calienta el sol, el popular artista es aclamado en todas las ciudades donde se presenta.

Las coristas de “Luismi”
Las coristas de “Luismi”

Trabaja con el famoso cantante desde 2015, cuando se unió al Deja Vu Tour en Córdoba: la suerte tocó su puerta cuando la corista anterior tuvo que abandonar su puesto y fue elegida para reemplazarla.

La argentina, antes de un show
La argentina, antes de un show

Embajadora de Silkey y Cocot en la Argentina, Paula se sigue encargando de su trabajo en la moda aún estando de gira, tal como se puede ver en esta nota de Mix5411.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

SEGUÍ LEYENDO

Luis Miguel se mostró con su novia en Nueva York

Paula Peralta, la corista argentina de Luis Miguel: "Si querés entrar a su mundo íntimo, te deseo suerte"

Desfile a beneficio en el Howard Johnson's de Formosa

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos