La nueva estrategia de El Trece: desde el lunes, "ShowMatch" cambia de horario

El programa de Marcelo Tinelli busca seguir dando pelea por el rating ante el desembarco de un nuevo programa en la pantalla de Telefe

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo lunes se inicia un nuevo mes en la lucha por el rating y ante el debut de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe a las 21.15 horas, El Trece busca no perderle pisada y quiere seguir dando lucha en materia de números.

La Voz vuelve con un jurado renovado que estará integrado por Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Además, la influencer Cande Molfese será la encargada de mostrar en las redes sociales el backstage del ciclo. La conducción estará a cargo de Marley.

Según pudo saber Teleshow, ShowMatch cambiará su horario de las 22.45 y llegará a la pantalla a las 22.15. En ese horario competirá con 100 días para enamorarse, la ficción más vista de la televisión actualmente, producida por Sebastián Ortega.

En la gala del lunes del Bailando, se presentará la ronda de "salsa de a tres" con invitados famosos y se conocerán las parejas que abandonarán el show tras su participación en el Aquadance. Por primera vez en la historia del certamen, los participantes deberán nominarse entre sí para la sentencia. En tanto, en la ficción de Telefe se podrá ver la participación de Moria Casán.

SEGUÍ LEYENDO

Tinelli regresó a la televisión y el rating superó los 23 puntos

Así fue la primera semana de "ShowMatch": renovación, decepciones y regresos en el "Bailando 2018"