Gabo Usandivaras
Gabo Usandivaras

El Aquadance es uno de los ritmos más vistosos, pero también de los más peligrosos del Bailando. Esta vez fue Gabo Usandivaras quien se llevó un fuerte susto en uno de los ensayos. El bailarín se desvaneció en una de las bachas, tuvo que ser asistido y tendrá que hacer reposo, por lo que peligra su continuidad en el certamen.

El accidente ocurrió el fin de semana cuando él y su compañera Becky Vázquez estaban ensayando para la performance que tenían que hacer ayer. En el video que él mismo subió a su cuenta de Instagram se ve cómo un mal movimiento hace que se golpee el talón con uno de los bordes de acrílico.

Tal fue la intensidad del dolor que a Gabo le bajó la presión y se desvaneció en una de las bachas. Con las pocas fuerzas que le quedaban atinó a salir del agua, pero sus compañeros tuvieron que ayudarlo a levantarse.

De inmediato se puso hielo y fue asistido por los médicos, que le indicaron reposo durante una semana y sesiones de kinesiología, según él mismo contó en El Trece.

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da", bromeó el bailarín en su cuenta de Instagram al compartir el video del accidente, y contó que por suerte no se le rompió ningún hueso. Además, les agradeció a sus compañeros y a la producción de Laflia por los cuidados.

Gabo y Becky tenían que bailar ayer pero la producción postergó su participación. Mientras, definen cuándo podría bailar la pareja, si es la semana que viene no habrá problema, pero si es este jueves o viernes, es probable que él no pueda subir a la pista, ya que aún no puede apoyar el pie.

No es el primer participante que este año se lesiona en un ensayo. Mica Viciconte y Jimena Barón se lastimaron practicando para el Aquadance y Maca Rinaldi estará alejada de las pistas durante unas semanas tras caerse durante el disco.

SEGUÍ LEYENDO