Antoine Griezmann consuela a Sergio Agüero, una vez consumada la derrota (AFP PHOTO / Roman Kruchinin)
Antoine Griezmann consuela a Sergio Agüero, una vez consumada la derrota (AFP PHOTO / Roman Kruchinin)

La Selección de Lionel Messi, Javier Mascherano y toda una generación dorada a la que le faltó el oro -así es el deporte…- se quedó afuera este sábado del Mundial de Rusia 2018. Perdió si atenuantes con Francia (fue 4 a 3), en los octavos de final. Y ahora comenzarán los rumores: quién se va, quién viene, ¿qué se hace ahora?

Aquella generación dorada también está integrada por Sergio Agüero, quien luego del partido aseguró que tiene deseos de continuar en el combinado nacional. Y sin embargo, el Kun también está envuelto en un fuerte rumor que, en rigor, viene desde hace meses: ¿está reconciliado con Gianinna Maradona?

Ambas circunstancias (la eliminación de la Copa del Mundo y su presente sentimental) se une en un posteo que la hija de Diego Maradona dejó en su cuenta de Instagram. Tomando una foto que le sacaron a su hijo, Benjamín Agüero, ingresando al estadio de Kazán, Gianinna le dedicó unas palabras de aliento: "Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores. ¡Te amo, Bencho!", escribió la hermana de Dalma Maradona, quien siguió el partido desde Buenos Aires.

Claro que muchos de sus seguidores notaron de inmediato la inscripción en la camiseta de Benjamín: se trata de una que usó su papá en algún partido de este Mundial. Y creen ver en este gesto un guiño para su ex pareja, yendo así en el sentido de los rumores. Porque fue el Kun -como el resto del equipo, es cierto- quien dio todo hasta el final: por caso, convirtió el tercer gol de la Argentina ya sobre el descuento del partido, cuando todo parecía acabado.

Entre Gianinna y el Kun, ¿hay revancha amorosa?
Entre Gianinna y el Kun, ¿hay revancha amorosa?

Pérez: —Se veía que se amaban mucho.

Karina: —Sí, la verdad que sí. Y el cariño no se va. No.

Pérez: —¿Lo seguís queriendo?

Karina: —Sí, los dos. Él a mí también. Queriendo, eh. No digo amando.

Pérez —¿Él fue el amor de tu vida?

Karina —(Se traba) Hasta ahora sí. Sí, sí. Bah, hasta ahora no: sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está.

El Kun y La Princesita, en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Infobae)
El Kun y La Princesita, en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Infobae)

Serán días, semanas, ¡meses! de especulaciones. Eso, en lo que se refiere a la situación profesional de Agüero. Porque quizás, en el plano amoroso esté todo mucho más claro…

SEGUÍ LEYENDO