Al igual que muchos famosos, Alejandro Fantino hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter sobre la humillante derrota que sufrió Argentina ante Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, la selección argentina quedó al borde de la eliminación y peligra la clasificación a octavos. Es por eso que el conductor utilizó la red social para escribir su opinión al respecto.

"¡¡¡Muchos colegas muy enojados en los medios!!! ¡Habría que haberse enojado desde la época de (Edgardo) Bauza! ¡¡Pero igual es entendible!! Si la Selección pasa (es posible) volverán por los que avisamos que esto podía pasar desde hace tres años. ¡¡Saludos amigos!!", aseguró.

Entre los casi tres millones de seguidores que tiene en la red social, uno de los usuarios lo insultó, pero Fantino se lo tomó con humor. "Te banco mucho", respondió el conductor a quien le había dicho "sos un pelotudo, pero tenés razón".

El tuit que el conductor de Animales Sueltos escribió minutos después de que terminara el partido entre Argentina y Croacia lo dejó fijado para que sea el primero que aparezca entre cada uno de los mensajes que postea.

SEGUÍ LEYENDO