Le sucedió a Floppy Tesouro, como le puede suceder a cualquiera. La modelo estaba tomando un café en un restaurante de Puerto Madero cuando un grupo de mujeres disimuladamente le robó la cartera: todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy publicó el video en su cuenta en Instagram, en donde se la ve sentada en una de las mesas de la vereda pertenecientes al local. En un momento salen del restaurante tres mujeres que se llevan la cartera de la modelo, que se encontraba colgada de la silla donde ella estaba sentada.

"¿Se puede vivir así? Me acaban de robar tres mujeres en Puerto Madero. Acá con Prefectura viendo las cámaras, estoy odiada. Hay que encontrarlas, no se puede creer que exista este tipo de cosas, basta de robos", escribió Floppy en una publicación en su cuenta en Instagram, junto al video.

En febrero la inseguridad ya había pasado muy cerca de la modelo: ladrones ingresaron al complejo en el que vive y personal de la Prefectura les había pedido a todos los dueños que se quedaran en sus departamentos hasta que encontraran a los delincuentes.

"Estuvimos una hora y media todos los vecinos encerrados en nuestras casas, porque ellos deambulaban por el edificio. Gracias a Dios, los encontraron y se los llevaron", dijo a Infama recargado en aquella oportunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO