Quién es la modelo del Hot Sale de Sarkany que todos confundieron con Pampita

Este sábado la marca de zapatos del diseñador Ricky Sarkany publicó un video donde una bailarina se mueve con mucha sensualidad. Y aunque muchos creyeron que se trataba de Pampita, quien con Pico Mónaco había hecho las fotos de la campaña, en Teleshow revelamos su verdadera identidad

Compartir
Compartir articulo
Pico Mónaco y Pampita (Foto: Sarkany)
Pico Mónaco y Pampita (Foto: Sarkany)

Luego de aquellas fotos de Pampita y Pico Mónaco posando muy sexy, la primera vez que lo hacían juntos para una campaña publicitaria, llegó este video que la marca Sarkany posteó en su cuenta de Instagram para el Hot Sale:

La figura, la sensualidad, la manera de moverse, el look… La asociación fue inmediata, ¡y la confusión en las redes también! Porque aunque todo parece indicar que se trataría de Pampita, quien luego de esa producción con su pareja bien podría haber hecho este video, en rigor… no es ella. Sí, sí, realmente: no es ella.

La protagonista del video se llama Micaela Dubra. Y si bien a la vista está que esta modelo, nacida hace 22 años en la localidad bonaerense de Lincoln, tiene un gran parecido con la ex jurado del Bailando, ella no esperaba la repercusión que generó el equívoco por la publicidad de Sarkany.

"Me sorprendió que me confundieran -admite Mica, en diálogo con Teleshow-. Siempre tuve fascinación y admiración hacia ella. Pampita la rompió desde que empezó en su carrera hasta el día de hoy: pensar que yo no había nacido, ¡y ella ya era un boom!".

Mica Dubra, en la campaña de Sarkany
Mica Dubra, en la campaña de Sarkany
infobae
infobae
infobae

Además de esta campaña, el ciclo de Marcelo Tinelli también las vincula. Porque en 2017 mientras Pampita calificaba la performance de las parejas del certamen, Dubra formaba parte del staff de bailarinas de ShowMatch. "¡Mi paso por el programa fue un sueño! No caía dónde estaba… Pero lo disfrute al 100%", confiesa quien hizo sus primeros pasos en la agencia de Pancho Dotto.

¿Más datos sobre ella? ¡Por supuesto! Micaela llegó a Buenos Aires hace cuatro años, persiguiendo sus sueños de triunfar en el espectáculo. Pero no fue sencillo. "Los primeros meses no paraba de extrañar y estuve a punto de volverme -rememora-. Venir sola a la gran ciudad con apenas 18 años fue un desafío enorme. Y fue crecer de golpe y aguantar, porque había algo que me decía que si aguantaba, las cosas buenas iban a llegar". Y así fue.

Más fotos de Mica, para Ricky Sarkany
Más fotos de Mica, para Ricky Sarkany
(Fotos: Sarkany)
(Fotos: Sarkany)

Tiempo atrás, Dubra fue protagonista de otra confusión: se dijo que estaba saliendo con el Kun Agüero. Aunque tanto hoy, como entonces, ella lo desmiente con firmeza. "Todos pensaron eso por un follow (del futbolista) en las redes, pero no fue más de eso: no lo conozco", dice quien estudió flamenco, merengue, salsa y danzas modernas, y que se lució en otros dos videos del Hot Sale de Sarkany.

Pero al tiempo que declara su soltería, no descarta salir con un futbolista: "No sé que me deparará el destino, por lo tanto creo que sí, podría enamorarme de un jugador", avisa Mica. Sería entonces otra circunstancia que la uniría con Pampita: una pareja deportista. ¡Pero a no confundirse! Semejanzas al margen, Micaela Dubra ya transita su propio camino.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
(Fotos: Ricky Sarkany)
(Fotos: Ricky Sarkany)

SEGUÍ LEYENDO