(Reuters)
(Reuters)

"¿Qué se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", le preguntó a Javier Bardem un cronista de la versión chilena de CQC, en referencia a Penélope Cruz, durante la conferencia de prensa de la presentación en el festival de Cannes de la película Todos lo saben.

La pregunta, que en las redes calificaron de "machista", no le gustó nada al actor que respondió tajante: "Es de una falta de gusto tremenda" y de inmediato fue aplaudido por el auditorio.

Al respecto, el director de la película, Asghar Farhadi, dijo que el matrimonio de actores era una "familia armoniosa y simple" y agregó: "Representan el símbolo de la pareja feliz y enamorada… Tienen un límite muy claro entre la vida real y el trabajo".

Más tarde, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, Los abrazos rotos y Volver, entre otros éxitos, dijo que no creía que trabaje todos los años con su marido (además de Todos lo saben, el año pasado hicieron Loving Pablo, basada en la vida de Escobar).

(AP)
(AP)

"No llevamos a los personajes a casa al final del día. Tenemos formas de trabajo similares. El hecho de que nos conozcamos y confiemos el uno en el otro nos ayuda. No es algo que planeemos hacer cada dos años. Eso será de vez en cuando, si sentimos que está bien. No creo que suceda a menudo", agregó.

(Reuters)
(Reuters)

Todos lo saben, protagonizada también por Ricardo Darín, fue la encargada de abrir el festival francés y su estreno en la Argentina está previsto para el 6 de septiembre.

La presencia argentina en Cannes está también marcada por El Ángel, la película producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis basada en la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch, condenado a cadena  perpetua por haber matado a once personas.

El film, que se proyectará en la ciudad francesa el viernes, es el único iberoamericano que competirá en la sección Un Certain Regard.

SEGUÍ LEYENDO