Luciana Salazar le hizo un guiño a Redrado tras los anuncios económicos

Luego de que el Presidente dijera que el Gobierno inició negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, la modelo pidió que se consulte a su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Frente a esta nueva situación internacional, y de manera preventiva, he decidido iniciar conversaciones con el FMI para que nos otorgue una línea de apoyo financiero. Hace minutos hablé con Christine Lagarde, su directora. Nos confirmó que vamos a arrancar hoy mismo a trabajar en un acuerdo", anunció este mediodía el presidente Mauricio Macri. Las repercusiones no tardaron en llegar y hasta Luciana Salazar se pronunció al respecto.

"¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos?", escribió en su cuenta de Twitter, y mencionó a los economistas Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Carlos Melconian y a quien fuera su pareja, Martín Redrado.

infobae

Los comentarios ante los dichos de la flamante mamá de Matilda fueron variados, y aunque muchos usuarios la criticaron por opinar de economía, otros le dieron la razón: "Tiraste la posta", "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y "Lo más coherente que escuché", fueron algunos de ellos.

Más tarde, volvió a usar las redes para decir que llamar al FMI era "pan para hoy y hambre para mañana". Desde el 2010 hasta el año pasado, aunque con varias idas y vueltas, la modelo estuvo de novia con Redrado, economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina, entre el 2004 y 2010.

Horas más tarde, la modelo se quejó de los "trolls" y dijo que ella  no era kirchnerista ni de Cambiemos, sino que solo quería que a su país le fuera bien.

infobae

En el mismo sentido que su ex pareja, el economista también usó las redes sociales para referirse a los anuncios del Presidente: aseguró que recurrir al FMI era ir "un paso atrás" y pidió a las autoridades que especificaran cuál era el tipo de financiamiento que estaban negociando.

infobae

SEGUÍ LEYENDO

El Gobierno inició negociaciones con el Fondo Monetario Internacional

Analistas económicos estiman que un acuerdo con el Fondo va a servir "en el corto plazo"