Su desembarco en Sugar no estuvo exento de polémica. Sin embargo, de a poco Laurita Fernández empieza a demostrar, a base de talento, que su elección para que ocupara el rol que desempeñaba Griselda Siciliani no fue desacertada.

Claro que la bailarina y conductora parece aún lejos de ganarse la simpatía de Susana Giménez, productora de la obra y quien la protagonizara exitosamente en la década del '80 junto a Arturo Puig y Ricardo Darín.

Es que la diva, quien aún no fue a ver la pieza teatral desde que debutó Laurita, hace ya un mes, sí aprovechó la noche del viernes para estar en el palco del Maipo, donde Valeria Lynch protagoniza Sunset Boulevard.

"Por qué @Su_Gimenez fue a ver a @valerialynch antes que a @laufer4 ?", se preguntó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, junto a un tuit de Silvia Peschiera que mostraba el ingreso de Susana al emblemático teatro porteño.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana retuiteó otra publicación de Pescheira donde se la ve a la diva respondiendo a la ovación del público presente, acompañada por Teté Coustarot y Pet Figueroa.

Vale recordar que Susana había ninguneado de alguna forma a la novia de Fede Bal poco antes de su debut en las tablas, cuando, en el marco del evento de Jean Paul Gautier, la consultaron por la ex campeona del Bailando y exclamó un despectivo ¡¿Quién es?!

Y, aunque un par de días después salió al aire telefónicamente en el programa de Mirtha Legrand, al que Laurita estaba invitada, y le pidió disculpas augurándole un gran éxito, quedó flotando la sensación de que no la convencía la presencia de Fernández en la obra.

"Gustavo (Yankelevich) la convoca a Susana para producir con ella y en un principio mucho no le gustaba. Yo la entiendo eh: si vos haces una obra como la que hicimos nosotros tres años y después viene otro actor, otra actriz a hacer la obra, te da como no sé qué", la justificó de alguna forma Arturo Puig en diálogo con Teleshow, recordando la reacción de la diva cuando le propusieron la remake de la obra.

¿Habrá algo de eso detrás de la postura de Susana, ahora que Sugar cambió de protagonista femenina?

SEGUÍ LEYENDO: