Conocé a la actriz que Fede Bal eligió en un casting en las redes sociales para su película

El actor convocó a que las mujeres le mandaran videos de una escena para completar el elenco de "Rumbo al mar", el filme que protagonizará junto a su padre

Compartir
Compartir articulo

"Hola, te estamos buscando", escribió Fede Bal hace unas semanas en su cuenta de Twitter junto a un video en el que explica las condiciones para el casting de redes sociales que hizo para encontrar al personaje de una mujer que le faltaba para completar el elenco de Rumbo al mar, la película que protagoniza junto a su padre, Santiago Bal.

"Vos, que sos actriz, o querés serlo, estudiaste y te dan ganas de trabajar. En un video que dure aproximadamente un minuto, mostrale a Marcos, mi personaje, por qué tiene que dejar todo lo que está haciendo e ir a darle amor", agregó

El actor estuvo dos semanas en Pampita Online y viajó a Tucumán para ultimar los detalles del rodaje que comenzará los próximos días. "Ya tenemos elegida a la chica del casting. En unos días vamos a mostrarles quién es", anunció este viernes.

Sin embargo, no aguantó la ansiedad y tan solo tres horas después publicó el video del casting que envió la actriz que eligió para completar el elenco de la película. La ganadora se llama Virginia Lagarrigue, es tucumana y está feliz por haber sido seleccionada.

infobae
infobae
infobae

"Me encantó su sensibilidad y me encantó el personaje. ¡Bravo!", explicó Fede sobre las cualidades que vio en la actriz que interpretará a Ingrid en Rumbo al mar.

infobae
infobae
infobae

Bal, por su parte, compartió fotos del resto del elenco y el nombre de cada personaje: Laura Laprida será Florencia; Anita Martínez, Laura, Zulma Faiad, Sofía, Santiago Bal, Julio Pereyra y Fede interpretará a Marcos.

Fede Bal y Laura Laprida
Fede Bal y Laura Laprida
Fede, Santiago Bal y Anita Martínez
Fede, Santiago Bal y Anita Martínez
Santiago y Zulma Faiad
Santiago y Zulma Faiad

SEGUÍ LEYENDO