El impactante topless de Sol Pérez en Mar de las Pampas: "Ese calorcito de la playa"

La "chica del clima" volvió a hacer gala de sus atributos mientras grababa parte de "Bañeros 5", la película que la tiene como una de sus protagonistas

Compartir
Compartir articulo

Su nombre casi que le hace honor a las temperaturas que ella mejor sabe disfrutar. Por eso, aprovechando su estadía en Mar de las Pampas, donde siguió grabando escenas para Bañeros 5 -la película que continúa la saga que empezara con la inolvidable Los bañeros más locos del mundo y que la tiene como una de sus protagonistas-  Sol Pérez volvió a hacer gala de sus atributos con una serie de imágenes en topless.

infobae

"Volvamos a la playa", escribió hoy la chica del clima, como añorando esas tardes de sol en la Costa Atlántica. En tanto, ayer, a la hora de la despedida de la playa, había subido otra imagen similar bajo la leyenda "chau Mar de las Pampas" y emojis del astro rey alusivos.

infobae

"Arena, mar y ese calorcito de la playa", publicó en otra donde se la ve acostada casi como Dios la trajo al mundo en la orilla del mar.

infobae

Como suele suceder cada vez que sube una imagen de este tipo, ninguna bajó de los casi 150 mil likes, y se llenaron de miles de comentarios hacia su escultural figura.

SEGUÍ LEYENDO: