¿Abandonó el humor? Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva

Después de que el humorista cuestionara su rotundo cambio artístico, el actor salió a contestarle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dady Brieva hizo una chicana sobre aquellos actores que comenzaron su carrera dedicándose al humor y luego eligieron otro camino. Si bien él también interpretó a papeles dramáticos como el de Antonio en El ciudadano ilustre, la película que protagonizó Oscar Martínez en 2016, asegura que se define como un Midachi -grupo que integra con Chino Volpato y Miguel del Sel- y que seguiría haciendo reír al público.

Invitado a Intrusos, el capocómico disparó contra Guillermo Francella, quien hace varios años se despegó del humor al hacer papeles como el de Historia de un clan, El secreto de sus ojos, entre otros.

"A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", aseguró Dady en Intrusos.

infobae

Jorge Rial, conductor del programa, preguntó si "eso es desprenderse o vergüenza", con respecto a la actitud de Francella y el invitado aseguró que fue una conversación que los actores ya habían tenido. "En él, no lo sé. Pero a mí no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón", comparó.

"Él -por Guillermo- hizo un cambio muy rotundo, muy fuerte. Yo no dije que renegara. Él no hizo más humor y lo hemos hablado. A mí me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba incursionando como actor. Yo no digo que está mal, pero yo dije que a mí no me gustaría hacer esas películas. Yo soy un Midachi", agregó el cómico.

infobae

Guillermo Francella, que en 2007 compartió elenco en la película Incorregibles, le respondió a Dady, a pesar de no haber escuchado las declaraciones. "La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho", aseguró el actor en el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez.

"Nada en mi vida tiene que ver con algo que no sea comedia. Permanentemente hago comedias en teatro. Terminé de filmar una comedia con Gastón Duprat que estrena en agosto –Mi obra maestra-, estoy dirigiendo una comedia que amo hacer, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor", continuó el actor.

infobae

"De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo", agregó.

"Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors... tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso. Amo la comedia y mi vida está relacionada con la comedia", finalizó Guillermo Francella en respuesta a los dichos de Dady Brieva.

SEGUÍ LEYENDO

El extremo cambio de look de Dady Brieva

Las primeras imágenes de "Animal", la nueva película de Guillermo Francella

Guillermo Francella defendió a Juan Darthés, y reconoció: "Ciertas cosas de 'Poné a Francella' hoy no se podrían hacer"

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría